Cumpleaños 36 del Príncipe Harry, Septiembre 15, 2020

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Cumpleaños 36 del Príncipe Henry Charles Albert David

Nacido el 15 de septiembre de 1984, en Londres


245px-Ceremony_of_Welcome_for_TRH_The_Duke_%28cropped%29.jpg
 


The Duke of Sussex is turning 36, so to celebrate, we're taking a look back at his life.

He's had an incredible ride so far and in the past few years has become a husband to Meghan Markle and father to adorable Baby Archie.

He might have moved to Los Angeles and taken a step back from royal duties, but we couldn't resist sharing some of his best royal family moments.
 


Eh8BH3jXgAER3nq

¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños! .

La reina y el duque durante la recepción de los jóvenes líderes de la reina en el Palacio de Buckingham en 2017.

 
Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños separado de la Familia Real

El ex duque de Sussex eligió vivir una vida más tranquila junto a su hijo y a su mujer, Meghan Markle


POR DIEZMINUTOS.ES
15/09/2020



meghan markle y harry de inglaterra



El nieto de Isabel II, Harry, cumple 36 años. Un acontecimiento que en esta ocasión celebrará de forma muy distinta a como ha estado acostumbrado siempre, y es que será el primero que festeje desde que decidió renunciar a su puesto en la monarquía inglesa. Este año, el príncipe pasará este día tan especial en Estados Unidos, lugar al que él y su mujer, Meghan Markle, han decidido mudarse para comenzar su nueva vida junto a su pequeño, Archie. La pareja ha comprado recientemente una mansión en Santa Mónica, Los Ángeles, sitio en el que tienen pensado criar a su hijo.



prince harry and meghan markle , the duke and duchess of sussex , with their son archie meet with archbishop desmond tutu at their legacy foundation in cape town


Toby Melville



En el año 2018, Harry de Inglaterra se casa con Meghan Markle, un acontecimiento que cambia su vida completamente. Un año más tarde del bonito enlace, la pareja tenía a su primer hijo, Archie y poco después, ambos anunciaban su decisión de dejar su puesto en la monarquía británica. Una medida que meditaron durante mucho tiempo antes de comunicarla. Pese a todo, Harry ha insistido en que siempre estará al servicio de la Reina, aunque ya no pueda ser como duque.



the duke and duchess of sussex visit canada house


WPA PoolGetty Images


Ahora, la pareja se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional con Netflix. Aunque no han dado grandes detalles sobre el trabajo que realizarán, lo que sí que han comunicado es que se trata de una producción de películas, series y documentales con una temática vinculada a ellos y en la que se verá reflejada su faceta humanitaria.

De esta forma, Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños alejado de la Familia Real y con una vida muy distinta a la que había llevado durante 35 años.


 
Back