Cumpleaños 36 del Príncipe Harry, Septiembre 15, 2020

Harry tampoco salia en las fotos que publicaron cuando fue el cumpleaños de Meghan. En ninguna de las tres cuentas.
Entiendo que saludan a todos los que tienen títulos,por que a los nietos Phillips y Wessex y los correspondiente bisnietos no son saludados via instagram.
 
No creo que a Harry le guste el pastel de acelgas de la kuin... aunque igual uno de marihuana les cae bien a los dos, total es ecológico y orgánico ?

si la Marihuana es orgánica, no creo que Lety y Meghan se opongan. A lety reirse un poco le viene bien, se le van a relajar los músculos de la cara.
Harry ya debe estar acostumbrado a comer orgánico, saludable y consciente. No debe ingerir nada que haga llorar a un animal, esclavise a una minoría o Gwyneth Paltrow no recomiende para su consumo.


Sopa de acelgas y brownie loco para todos!!!

La fiesta seria un éxito.
 
si la Marihuana es orgánica, no creo que Lety y Meghan se opongan. A lety reirse un poco le viene bien, se le van a relajar los músculos de la cara.
Harry ya debe estar acostumbrado a comer orgánico, saludable y consiente. No debe ingerir nada que haga llorar a un animal, esclavise a una minoría o Gwyneth Paltrow no recomiende para su consumo.


Sopa de acelgas y brownie loco para todos!!!

La fiesta seria un éxito.
Uuuuh fiestaaaaa7C528443-6BEB-44AD-BF23-88D081B3495B.jpegF7D786B9-4DE1-4053-BE73-22E16C835EEE.jpegE5AFC884-8C01-4C9D-B647-E4B56910EB8F.jpeg
 
Me ha encantado la fotografías de felicitación escogida por los Cambridge, el principe Carlos y la reina: Mema no figura en ellas, no solo omiten preguntarle cómo está, ahora la borran del mapa, la pobre narcisista de manual ha de estar que trina, ella que va de duquesaaa por el mundo!!! . . . Muy interesante el mensaje enviado por los tóxicos reales!!!
Megan debe haberse dado cabezasos en la patedcal ver esta felicitación!!
 
Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños separado de la Familia Real

El ex duque de Sussex eligió vivir una vida más tranquila junto a su hijo y a su mujer, Meghan Markle


POR DIEZMINUTOS.ES
15/09/2020



meghan markle y harry de inglaterra



El nieto de Isabel II, Harry, cumple 36 años. Un acontecimiento que en esta ocasión celebrará de forma muy distinta a como ha estado acostumbrado siempre, y es que será el primero que festeje desde que decidió renunciar a su puesto en la monarquía inglesa. Este año, el príncipe pasará este día tan especial en Estados Unidos, lugar al que él y su mujer, Meghan Markle, han decidido mudarse para comenzar su nueva vida junto a su pequeño, Archie. La pareja ha comprado recientemente una mansión en Santa Mónica, Los Ángeles, sitio en el que tienen pensado criar a su hijo.



prince harry and meghan markle , the duke and duchess of sussex , with their son archie meet with archbishop desmond tutu at their legacy foundation in cape town


Toby Melville



En el año 2018, Harry de Inglaterra se casa con Meghan Markle, un acontecimiento que cambia su vida completamente. Un año más tarde del bonito enlace, la pareja tenía a su primer hijo, Archie y poco después, ambos anunciaban su decisión de dejar su puesto en la monarquía británica. Una medida que meditaron durante mucho tiempo antes de comunicarla. Pese a todo, Harry ha insistido en que siempre estará al servicio de la Reina, aunque ya no pueda ser como duque.



the duke and duchess of sussex visit canada house


WPA PoolGetty Images


Ahora, la pareja se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional con Netflix. Aunque no han dado grandes detalles sobre el trabajo que realizarán, lo que sí que han comunicado es que se trata de una producción de películas, series y documentales con una temática vinculada a ellos y en la que se verá reflejada su faceta humanitaria.

De esta forma, Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños alejado de la Familia Real y con una vida muy distinta a la que había llevado durante 35 años.


Lo de “eligió vivir una vida más tranquila”
Jajajajaja :ROFLMAO:
 
Back