Cumpleaños 35 de Stephanie de Luxemburgo. Febrero 18, 2019

En mi opinion yo no veo a esta chica ni guapa y tampoco carismatica, mas bien me parece sosa y aburrida y aparenta mas edad de la que tiene, en fin es mi percepcion.
 
A mí me parece que esa mirada triste es por la reciente muerte de su padre, respecto a los niños ella es aún joven, su madre la tuvo relativamente grande
 
linda chica, al principio de su matrimonio a mi me parecia nerviosa, un tanto insegura, de un par de años para aca se le ve mas comoda al menos en las actividades publicas

a mi me llama la atencion que desde que anunciaron matrimonio, dijeron que esperarian para tener hijos, se me hace un detalle significativo ya que siendo jovenes, herederos, y sin preocupación económica no tendria sentido decir eso

en fin, que tenga una larga y feliz vida
 
Le deseo toda la felicidad, me gusta esta chica, destila clase y saber estar. Es culta y sabe comportarse como una princesa. Ser princesa no implica ser una "it girl" ni las frivolidades de quienes como nuevas princesas que no crecieron en la aristocracia. Clase es clase y ella la tiene, punto.
 
A la pareja la veo muy enamorada y cómplice.
Quizá me equivoque pero creo que son muy felices juntos y se apoyarán siempre.
Que llegue el niño y sino pues como los belgas hay más hermanos y sobrinos.
Ella se ve muy dulce.
Totalmente de acuerdo, si no tiene hijos hay herederos para suceder al Guillermo, es hora que dejen de presionar con ese tema desde la corona, el pueblo o quien diablos sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back