close

Cumpleaños 35 de la duquesa de Cambridge. (9. 01. 2017)

Calificaciones
143.793
Consulta. Lo que flamea en la Abadía es el estandarte del Príncipe? Soy por entendido que la duquesa no tiene uno propio. @Princess Kate @LuCri Gracias de antemano
Pensaría que es el estandarte normal de la Abadía. No es un Abbey Flag Day, solo un Bell Ringing Day, programado para la 1 p.m
Hasta donde sé, Flag Flying Days es para los edificios del Estado, en las fechas de cumpleaños de los miembros de la familia real y la que se iza es la Union Flag
uk2008.gif

Entiendo que la Abadía solo iza el Royal Standard cuando está la Queen en la Abadía o en alguno de sus precintos y cuando es la sesión solemne de apertura del Parlamento, entre otras fechas.
Westminster Abbey solamente usa el estandarte de la soberana, de ningún otro miembro de la FR.

Calificaciones
5.390
Felicidad por Kate será una buena reina

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

OP
L
Calificaciones
37.709
Una dudita, ¿quién quiere ver más fotos personales de Kate con aportes?
¿quieren curiosidad lo del vestido de Kate para un evento de pasarela de una obra beneficia? Tengo varias fotos guardadas y lo más problamente quizá ustedes nunca habían visto.... :p

Calificaciones
9.420
Una dudita, ¿quién quiere ver más fotos personales de Kate con aportes?
¿quieren curiosidad lo del vestido de Kate para un evento de pasarela de una obra beneficia? Tengo varias fotos guardadas y lo más problamente quizá ustedes nunca habían visto.... :p
[email protected] [email protected] @Middleton y otros ya hicieron muchos aportes y hilos con la mayoría de las fotos de Kate. Sugiero que busques por ellos para repitir.

Última edición: