Cumpleaños 34 de la Princesa Beatrice de York . 8 agosto 2022




Edoardo Mapelli Mozzi ha compartido una nueva foto de su esposa, la princesa Beatrice, en honor a su cumpleaños hoy!
🥳
Eres la mejor esposa del mundo. Junto a esto, eres la mejor madre del mundo. Te queremos un montón. Feliz cumpleaños mi amor
❤️
 



Edoardo Mapelli Mozzi ha compartido una nueva foto de su esposa, la princesa Beatrice, en honor a su cumpleaños hoy!
🥳
Eres la mejor esposa del mundo. Junto a esto, eres la mejor madre del mundo. Te queremos un montón. Feliz cumpleaños mi amor
❤️


Confieso que tenía reticencias iniciales, prejuicios con respecto a Edo... me parecía poco de fiar...

Y debo de reconocer que, de momento, me he equivocado:

A pesar de lo que ha llovido, Edo no ha metido la pata en público, ha sabido estar en su lugar, sigue trabajando, siempre se muestra en las fotos sonriente y cariñoso con su mujer, Beatrice, y ahora le dedica públicamente un mensaje tan cariñoso como éste...

Me ha ganado: ¡me encanta Edo!
 
Ella me da mejro vibra que la hermana, siempre recuerdo cuando hablo sobre su abuelo el duque de edimburgo en una entrevista, creo que por los 90 años, y se le salieron las lagrimas , se ve que adoraba a su abuelo.. es mas el dia del entierro estaba cabizbaja en al mayor parte de la misa y creo que le afecto mucho.
 
Back