Cumpleaños 32 de la Princesa Beatrice. Agosto 8, 2020

Que feísima es la pobre: dentadura de caballo, ojos saltones de rana, ufff, aunque la mona se vista de seda, mona de queda.

Ahora a ser frita de cruces y dedos abajo, por osar decir semejante cosa de una princesa de sangre. Pues imaginad que es la Markle, a ver qué diríais de ese careto.
La chica no es bonita, tiene los ojos saltones que le afean mucho. Ser una royal no implica ser guapa, pero volvemos a lo de siempre lo importante es como sea como persona. En cuanto a Meghan a mi me carece que tiene una cara muy bonita, es más es lo que más me gusta de ella, pero su temperamento cada vez me gusta menos y su acciones cada vez me convencen menos. Siempre he dicho que te guste una persona no tiene que ser siempre así tendrá sus aciertos y sus errores, por ejemplo a mi Kate me gusta como lo está haciendo eso no quita que por ejemplo sus vestidos camiseros veraniegos me horripilan.
 
Feliz cumpleaños a Beatrice (pero, santo cielo, qué fea está!)
Es que no es guapa, tiene ojos saltones y los dientes muy grandes. Eugenia tampoco es ninguna belleza, pero no se puede luchar contra la naturaleza. Beatriz es como es, y dentro de eso luce lo mejor posible. Han conseguido estar a gusto con su figura, ambas, cosa que les ha costado ya que no tenían una genética a favor. Yo las veo estupendas y osadas por subir fotos sin apenas maquillaje.
 
Los Windsor no se distinguen ni distinguieron por su belleza. Algunos fueron vistosos de niños pero con el paso del tiempo se fueron acentuando rasgos poco armoniosos. En algunos se podrán destacar otras características: la elegancia de Carlos, la dedicación al trabajo de Ana, la amabilidad que muestra Eduardo en las visitas, etc. Pero belleza... no les veo.
 
Fergie hablando de sus hijas es una ridícula. Seguramente son chicas buenas, pero ser su madre no te hace precisamente neutral al "evaluarlas".
Una madre no tiene que ser neutral. Se le cae la baba con ellas y es normal. Lo que ya no es tan normal es esto de tener que decir por redes sociales toda clase de cosas... Al menos esto es lo que yo veo
 
La chica no es bonita, tiene los ojos saltones que le afean mucho. Ser una royal no implica ser guapa, pero volvemos a lo de siempre lo importante es como sea como persona. En cuanto a Meghan a mi me carece que tiene una cara muy bonita, es más es lo que más me gusta de ella, pero su temperamento cada vez me gusta menos y su acciones cada vez me convencen menos. Siempre he dicho que te guste una persona no tiene que ser siempre así tendrá sus aciertos y sus errores, por ejemplo a mi Kate me gusta como lo está haciendo eso no quita que por ejemplo sus vestidos camiseros veraniegos me horripilan.
Exacto, además se puede cambiar de opinión según actúen ellas. Yo por ejemplo era de las que defendía a Meghan desde el principio, discutía con las primas que no se fiaban de ella. Me encantaba su historia de amor con Harry...

Por el contrario Kate nunca me gustó, ni de novia ni de recien casada, sin embargo ahora he cambiado completamente de opinión sobre las dos. No soporto a Meghan con su prepotencia, su victimismo y su narcisismo, y por el contrario Kate me ha convencido desde hace unos 3 años mas o menos. Ella sí que está sabiendo ganarse a la gente que no se fija ni en estirpe, ni en apellidos, ni en razas. Sólo por su comportamiento, su saber estar, y su saber ocupar el sitio que le corresponde, ni más ni menos.

Los fans de Meghan la defienden de todo, a pesar de que en su interior saben que la ha pifiado pero bien. Supongo que son soberbias como ella, y nunca podrán reconocer que se equivocaron con ella.
 
Hace como un mes vi un video aqui en el foro de Beatrice hablando. y me di cuenta que de frente sus ojos son grandes pero son bonitos de color., pero su boca es la que llama la atencion.. como que sus dientes son pequeños para el tamaño de su boca.. creo que eso corregir no se puede, pero me da la imrpesion de que ambas hermanas tienen buen caracter.. es normal que Sarah hable bien de sus hijas, pero creo que tiene como una predileccion por Beatrice,... Yo a pesar de todo, si deseo que sea feliz.. creo que le ha tocado todo mas dificil y siempre su fisico es criticado como su fuera culpa de ella.
 
·En esta foto están fatal las dos, además Beatriz como tiene los ojos saltones se ve peor.
La verdad es que la genetica es cosa seria.... Su padre fue siempre guapo ahora porque esta envejecido, la madre mas era lo extravagante y diria que normalita de estampa,,,,Pero estas chicas aparte de no ser muy guapas , se visten terrible y parece se burlaran de si mismas
 
Exacto, además se puede cambiar de opinión según actúen ellas. Yo por ejemplo era de las que defendía a Meghan desde el principio, discutía con las primas que no se fiaban de ella. Me encantaba su historia de amor con Harry...

Por el contrario Kate nunca me gustó, ni de novia ni de recien casada, sin embargo ahora he cambiado completamente de opinión sobre las dos. No soporto a Meghan con su prepotencia, su victimismo y su narcisismo, y por el contrario Kate me ha convencido desde hace unos 3 años mas o menos. Ella sí que está sabiendo ganarse a la gente que no se fija ni en estirpe, ni en apellidos, ni en razas. Sólo por su comportamiento, su saber estar, y su saber ocupar el sitio que le corresponde, ni más ni menos.

Los fans de Meghan la defienden de todo, a pesar de que en su interior saben que la ha pifiado pero bien. Supongo que son soberbias como ella, y nunca podrán reconocer que se equivocaron con ella.
[/QUOT
La verdad es que la genetica es cosa seria.... Su padre fue siempre guapo ahora porque esta envejecido, la madre mas era lo extravagante y diria que normalita de estampa,,,,Pero estas chicas aparte de no ser muy guapas , se visten terrible y parece se burlaran de si mismas
Algunos dicen que Beatriz desde que está con ·Eduardo se viste mejor, a mi me sigue pareciendo que les puede el ser extravagantes pero sobretodo que no llevan ropa que les ensalce lo que tienen de bueno, no son pibones pero de cuerpo no están mal, son proporcionadas. Su padre de los hijos de la Reina ha sido el más guapo pero la genética a veces se salta generaciones porque Beatriz a mi me parece un calco de la Reina Victoria aunque con los ojos saltones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back