Cumpleaños 32 de la Princesa Beatrice. Agosto 8, 2020

Son preciosas. Para mi hoy día no hay mujeres tan bellas como ellas. Tienes rostros hechos a mano por los propios ángeles. Así me libero de críticas jaja...


Qué dentaduras tienen estas chicas. Son dientes bastante largos, llaman la atención. Más allá de esta trivialidad, parecen felices, dulces y alegres. No se les ve una pizca de maldad ¡Eso que tienen con ellas!
 

117386081_2652236835040717_8234360434022291546_n.jpg


Feliz cumpleaños querida Beabea ?

Aquí estamos en vísperas de tu boda. Todavía luciendo un coletero o accesorio para el cabello (desde los 90) y enormes sonrisas en nuestros rostros. ⁣# feliz cumpleaños

Nada agraciadas estas chicas
 
Yo las veo muy unidas entre ellas, muy compañeras. Al parecer llevaron bastante bien todo lo dicho y publicado sobre ellas, el divorcio y las conductas de sus padres. Supongo que saber que la madre era objeto de burla por el peso, las fotos con su amigo/amante/asesor financiero no habrá sido muy fácil de digerir como tampoco el entuerto legal en que está metido el padre.
 


Feliz cumpleaños feliz mi querida Beatrice. 8.8.88 a las 8.18pm fue uno de los momentos más grandes y orgullosos de mi vida. Eres único y simplemente una de las personas más especiales de este planeta. Tu siempre amorosa y devota mamá

Qué foto más bonita! Y las palabras de su madre (aunque un poco exageradas para mí gusto) también.
 
Uma coisa que percebi depois da Boda de Beatrice, são como os comentários do DM mudaram.....antes era horrivel ler quando entrava e dava uma olhada por cima mesmo quando Beatrice estava fazendo sua caridade era sempre falando sobre aparência e criticando tudo
Hoje entrei la e na foto com Eugenie ainda tem, bem poucos ( geralmente pessoas mais vazias na minha opinião), mas a grande maioria são felicitando e elogiando o que realmente importa o carinho e amor que elas tem uma com a outra
 
Que feísima es la pobre: dentadura de caballo, ojos saltones de rana, ufff, aunque la mona se vista de seda, mona de queda.

Ahora a ser frita de cruces y dedos abajo, por osar decir semejante cosa de una princesa de sangre. Pues imaginad que es la Markle, a ver qué diríais de ese careto.


Digo que la Markle es feísima por fuera y más por dentro!!!
 
Back