Cumpleaños 32 de la Princesa Beatrice. Agosto 8, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
914
·En esta foto están fatal las dos, además Beatriz como tiene los ojos saltones se ve peor.
La verdad es que la genetica es cosa seria.... Su padre fue siempre guapo ahora porque esta envejecido, la madre mas era lo extravagante y diria que normalita de estampa,,,,Pero estas chicas aparte de no ser muy guapas , se visten terrible y parece se burlaran de si mismas

Calificaciones
39.539
Exacto, además se puede cambiar de opinión según actúen ellas. Yo por ejemplo era de las que defendía a Meghan desde el principio, discutía con las primas que no se fiaban de ella. Me encantaba su historia de amor con Harry...

Por el contrario Kate nunca me gustó, ni de novia ni de recien casada, sin embargo ahora he cambiado completamente de opinión sobre las dos. No soporto a Meghan con su prepotencia, su victimismo y su narcisismo, y por el contrario Kate me ha convencido desde hace unos 3 años mas o menos. Ella sí que está sabiendo ganarse a la gente que no se fija ni en estirpe, ni en apellidos, ni en razas. Sólo por su comportamiento, su saber estar, y su saber ocupar el sitio que le corresponde, ni más ni menos.

Los fans de Meghan la defienden de todo, a pesar de que en su interior saben que la ha pifiado pero bien. Supongo que son soberbias como ella, y nunca podrán reconocer que se equivocaron con ella.
[/QUOT
La verdad es que la genetica es cosa seria.... Su padre fue siempre guapo ahora porque esta envejecido, la madre mas era lo extravagante y diria que normalita de estampa,,,,Pero estas chicas aparte de no ser muy guapas , se visten terrible y parece se burlaran de si mismas
Algunos dicen que Beatriz desde que está con ·Eduardo se viste mejor, a mi me sigue pareciendo que les puede el ser extravagantes pero sobretodo que no llevan ropa que les ensalce lo que tienen de bueno, no son pibones pero de cuerpo no están mal, son proporcionadas. Su padre de los hijos de la Reina ha sido el más guapo pero la genética a veces se salta generaciones porque Beatriz a mi me parece un calco de la Reina Victoria aunque con los ojos saltones.

Calificaciones
26.098
Algunos dicen que Beatriz desde que está con ·Eduardo se viste mejor, a mi me sigue pareciendo que les puede el ser extravagantes pero sobretodo que no llevan ropa que les ensalce lo que tienen de bueno, no son pibones pero de cuerpo no están mal, son proporcionadas. Su padre de los hijos de la Reina ha sido el más guapo pero la genética a veces se salta generaciones porque Beatriz a mi me parece un calco de la Reina Victoria aunque con los ojos saltones.
Es que la reina Victoria tenía los ojos saltones. Concretamente igualicos que los de Bea. O yo los veo iguales.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)