Cumpleaños 32 de la Princesa Beatrice. Agosto 8, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
72.521

Feliz cumpleaños querida Beabea 🐝

Aquí estamos en vísperas de tu boda. Todavía luciendo un coletero o accesorio para el cabello (desde los 90) y enormes sonrisas en nuestros rostros. ⁣# feliz cumpleaños
Que gusto, para variar, ver una foto normal. Sin filtros, caras de pato o producciones innecesarias!!! Las hermanas York se adoran!!!!
Feliz cumpleaños Beatrice!

Calificaciones
642
Son preciosas. Para mi hoy día no hay mujeres tan bellas como ellas. Tienes rostros hechos a mano por los propios ángeles. Así me libero de críticas jaja...

Qué dentaduras tienen estas chicas. Son dientes bastante largos, llaman la atención. Más allá de esta trivialidad, parecen felices, dulces y alegres. No se les ve una pizca de maldad ¡Eso que tienen con ellas!

Calificaciones
6.169
Yo las veo muy unidas entre ellas, muy compañeras. Al parecer llevaron bastante bien todo lo dicho y publicado sobre ellas, el divorcio y las conductas de sus padres. Supongo que saber que la madre era objeto de burla por el peso, las fotos con su amigo/amante/asesor financiero no habrá sido muy fácil de digerir como tampoco el entuerto legal en que está metido el padre.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)