Cumpleaños 31 de la Princesa Eugenie. 23 Marzo 2021

Ver el archivo adjunto 1864120
Que hermoso vestido, se ve fantástica con él.


Ese vestido es un sueño, una preciosidad.

Me cae bien esta chica, la veo sencilla y muy natural. Su boda fue una de las más bonitas, ella iba preciosa y todo fue muy acertado, con mucha felicidad por parte de todos. El marido parece también buena persona.

Muchas felicidades y a disfrutar del día con su baby!!!
 
Le deseo todo lo mejor. Su boda fue un alivio después de la última que hubo. Verlos tan genuinamente felices, rodeados de personas que se ve que los quieren mucho, fue un placer.
Y ahora debe estar feliz con su pequeños August. Seguramente será un cumpleaños que tendrá un lugar muy especial en su corazón.
 
Eugenie me parece una chica auténtica, sin dobleces ni actitudes con segunda intención. Estoy segura de que celebrando en la intimidad de su casa solo con su familia más cercana se sentirá plenamente feliz. Felicidades!!
 


ExRg9VoXEA8hKJf
ExRg9V2WQAMyjXa
ExRg9XaW8AoeKzz
 


¡Feliz cumpleaños a nuestra cofundadora, SAR la Princesa Eugenie!

Su trabajo incansable es una inspiración para todos nosotros en The Anti-Slavery Collective

La princes Eugenie es preciosa por dentro y por fuera. Se nota que es un verdadero encanto de persona: madura, dulce, amable, un tesoro.
Muchas felicidades en su cumpleaños y todas las bendiciones para ella, su esposo y su bebé.
 
Back