Cumpleaños 29 de la Princesa Alexandra de Luxemburgo. Febrero 16, 2020

Deberían actualizarle la foto oficial. Le queda fatal ese blasón color carne...

A ver si la casamos por todo lo alto....después de tanto escándalo de su madre dictadora y su padre calzonazos bien nos merecemos un bodorrio real aunque sea con un plebeyo....
 
Deberían actualizarle la foto oficial. Le queda fatal ese blasón color carne...

A ver si la casamos por todo lo alto....después de tanto escándalo de su madre dictadora y su padre calzonazos bien nos merecemos un bodorrio real aunque sea con un plebeyo....

Me encantaria una boda real, pero hasta hora no se ha oido de ningun novio, solamente una que otra especulacion. O lleva una vida muy privada o no tiene novio. Lastima que el Principe Harry no la llego a conocer o interesarse en ella, ya que las cosas con Meghan no le van bien. No creo que hay muchos principes de su edad por ahi.
 
Deberían actualizarle la foto oficial. Le queda fatal ese blasón color carne...

A ver si la casamos por todo lo alto....después de tanto escándalo de su madre dictadora y su padre calzonazos bien nos merecemos un bodorrio real aunque sea con un plebeyo....

com un plebeyo forradísimo (como el de Victoria de Borbón-Dos Sicilias) que se la lleve bien lejos del la madre
 
Me encantaria una boda real, pero hasta hora no se ha oido de ningun novio, solamente una que otra especulacion. O lleva una vida muy privada o no tiene novio. Lastima que el Principe Harry no la llego a conocer o interesarse en ella, ya que las cosas con Meghan no le van bien. No creo que hay muchos principes de su edad por ahi.

pobre Alexandra, no le deseo tanto mal a la pobre
 
A mi también me gustaría verla casada con un joven de la realeza. Seguro que hay para elegir algún príncipe católico entre los archiduques de Austria o príncipes alemanes.
 
Parece que los príncipes de luxemburgo no están acosados por los paparazzis como los españoles.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
589
Back