Cumpleaños 20 de Achileas. Agosto 12, 2020

Eso es bastante común cuando no se criaron en su país de origen me parece, los príncipes de Hannover tampoco hablan alemán y seguro hay otros casos similares
Aunque no se criaran en su lugar de origen, ahí es responsabilidad de sus padres, ¿cómo pueden reclamar ser “príncipes de” sino hablan el idioma al menos?
imagínate ser princesa de Grecia o de Rumania o de cualquier otro país
 
Aunque no se criaran en su lugar de origen, ahí es responsabilidad de sus padres, ¿cómo pueden reclamar ser “príncipes de” sino hablan el idioma al menos?
imagínate ser princesa de Grecia o de Rumania o de cualquier otro país
Estoy de acuerdo, no es una buena imagen, y también se puede aprender de grande, pero parece que tampoco hay mucha motivación
 
Aunque no se criaran en su lugar de origen, ahí es responsabilidad de sus padres, ¿cómo pueden reclamar ser “príncipes de” sino hablan el idioma al menos?
imagínate ser princesa de Grecia o de Rumania o de cualquier otro país

Exacto! Los de Serbia hablan serbio, con mucho acento pero lo hablan. La Jefa de la casa de Rumanía y sus hermanas también hablan el rumano, al igual que el sobrino Nicolae. Leka de Albania quien nació y creció en Sudáfrica habla perfecto albanés, al igual que su padre, porque la reina Geraldine siempre los rodeó de albaneses. Como bien has dicho hay responsabilidad de los padres!
 
El hecho que la madre haya querido "cambiar", para mi evidencia que sus orígenes son modestos; considero que aunque el estatus económico y social cambie, la "esencia" no debe hacerlo, no tiene nada de malo provenir de una familia trabajadora, esforzada y querer vivir mejor, pero no hay que olvidar de dónde se viene; eso, para mí es el gran error, hay muchísima gente que le ha pasado y lo único que quieren es "borrar" ese pasado y viven "escapando" de esos recuerdos y de la necesidad o pobreza, los llamados nuevos ricos!

Para el caso de MC y sus hijos, no debieran tener ese comportamiento, porque tanto ella como sus hijos son millonarios; pero sigue habiendo genética de María Clara, las hijas declaran que de la madre aprendieron a ser "damas, estar siempre bien vestidas y peinadas".

Los hijos de MC y Pavlos se ve que son buenos niños, siempre cercanos a la familia, lo qué es extraño es que para ser millonarios, les fascina mostrarse, eso es raro en un millonario de toda la vida; los verdaderos millonarios del planeta, no aparecen en ninguna revista, no ventilan su vida privada, son extremadamente discretos y no están en "Forbes".

Estoy segura que intentarán casar a los chic@s con royals reinantes, esa será la prioridad! Si eso ya no resulta, irán por nobles y en última instancia, millonarios de toda la vida. Al pertenecer a una casa real no reinante, son royals de segunda y las únicas ocasiones en las que son tratados como verdaderos royal es cuando participan de eventos con sus familiares royals y les debe fascinar que les rindan pleitesía y rodearse de "esa" parte de la familia.

Espero con ansias las bodas de estos chic@s! Serán por todo lo alto! Los veo emparentando con los Holandeses, los belgas, los noruegos!


Sin duda Maria Clara o "Marie Chantal mamá" siempre fue una mujer atractiva y además elegante. Desde jovencita se notaba que sabía de estilismo. Evidentemente esta foto no es la una debutante de la alta sociedad Sudamericana, pero que importa! Pudo haberse superado, pero no cambiar su esencia como has dicho!
vye01pa110109%2Cphoto04_456_336.jpg
 
Exacto! Los de Serbia hablan serbio, con mucho acento pero lo hablan. La Jefa de la casa de Rumanía y sus hermanas también hablan el rumano, al igual que el sobrino Nicolae. Leka de Albania quien nació y creció en Sudáfrica habla perfecto albanés, al igual que su padre, porque la reina Geraldine siempre los rodeó de albaneses. Como bien has dicho hay responsabilidad de los padres!
Exacto, no por algo esos casos que mencionas tienen más aceptación en sus respectivos países, me atrevería a decir que son los que tienen más posibilidades en pro de la monarquia
 
Exacto, no por algo esos casos que mencionas tienen más aceptación en sus respectivos países, me atrevería a decir que son los que tienen más posibilidades en pro de la monarquia

Bingazo! Por lo menos ellos, han encontrado un espacio en una república! Incluso de manera institucional y eso que estos ejemplos vienen de países ex comunistas. En cambio en Grecia... Hay cero posibilidades que ellos encuentren una situación parecida!
 
En el caso de la Pesantes es evidente su complejo de inferioridad por su sangre mestiza (que triste y patético que la gente todavía hoy se sienta así) sólo hay que ver como educó a sus hijas. Sin vestigio de herencia latina, no hablan ni siquiera español. Pero yo fliparía si Marie Chantal tuviera esos complejos que tiene su madre, en fin... Cada cabeza es un mundo!
No creo, Duque, que la Sra. Pesantes tenga complejo alguno y siempre que ha comentado sobre su origen, lo ha hecho sin pesar. Cuando vi la 1ª foto de ella, con motivo del compromiso de Marie-Chantal, debía tener entre 50 y 60 años, era una Sra. muy guapa, atractiva, muy elegante y con una prestancia impresionante que, además. había educado muy bien a sus hijas para valerse en la vida y casarse bien...
No entiendo esa discriminación que por ser nacida en Ecuador tenga que sentirse inferior o diferente...He conocido Sras. nacidas en Perú, México, Argentina, Colombia y otros países del Sur de América con una elegancia y saber estar que ya quisieran tener muchas...
Y algo impagable, ha sabido formar una familia unida con su marido, hijas, nieto@s y yernos, son una piña...
 
No creo, Duque, que la Sra. Pesantes tenga complejo alguno y siempre que ha comentado sobre su origen, lo ha hecho sin pesar. Cuando vi la 1ª foto de ella, con motivo del compromiso de Marie-Chantal, debía tener entre 50 y 60 años, era una Sra. muy guapa, atractiva, muy elegante y con una prestancia impresionante que, además. había educado muy bien a sus hijas para valerse en la vida y casarse bien...
No entiendo esa discriminación que por ser nacida en Ecuador tenga que sentirse inferior o diferente...He conocido Sras. nacidas en Perú, México, Argentina, Colombia y otros países del Sur de América con una elegancia y saber estar que ya quisieran tener muchas...
Y algo impagable, ha sabido formar una familia unida con su marido, hijas, nieto@s y yernos, son una piña...

Yo no estoy discriminando a nadie, lee bien mis posts porque dices que ella no se avergüenza, entonces donde dices que "No entiendo esa discriminación que por ser nacida en Ecuador tenga que sentirse inferior o diferente" parece que yo estoy fomentando eso y no podría ser completamente lo opuesto.
No tiene nada de malo. Yo tengo muchísimos amigos de América del Sur! Pero que extraño que si estás orgullosa de tus orígenes, no le enseñes tu idioma materno a tus hijas y hasta cambiarse el nombre??? Hmmm... no sé, muy orgullosa no parece...
 
Yo no estoy discriminando a nadie, lee bien mis posts porque dices que ella no se avergüenza, entonces donde dices que "No entiendo esa discriminación que por ser nacida en Ecuador tenga que sentirse inferior o diferente" parece que yo estoy fomentando eso y no podría ser completamente lo opuesto.
No tiene nada de malo. Yo tengo muchísimos amigos de América del Sur! Pero que extraño que si estás orgullosa de tus orígenes, no le enseñes tu idioma materno a tus hijas y hasta cambiarse el nombre??? Hmmm... no sé, muy orgullosa no parece...
Disculpa, debo haberte interpretado...
Tal vez el cambio de nombre se deba a que al vivir en EEUU resultara mejor por motivos de trabajo, matrimonio o más glamuroso...
Creo que las hijas hablan español, no se si l@s nietos también...
 
No podemos pedir mucho, los hijos de MC y Pavlos “herederos del trono griego” ni siquiera hablan griego por amor a Dios
Si hablan griego
Exacto! Los de Serbia hablan serbio, con mucho acento pero lo hablan. La Jefa de la casa de Rumanía y sus hermanas también hablan el rumano, al igual que el sobrino Nicolae. Leka de Albania quien nació y creció en Sudáfrica habla perfecto albanés, al igual que su padre, porque la reina Geraldine siempre los rodeó de albaneses. Como bien has dicho hay responsabilidad de los padres!
No podemos pedir mucho, los hijos de MC y Pavlos “herederos del trono griego” ni siquiera hablan griego por amor a Dios
yo siempre se dijo que les inculco al cultura y el idioma griego y que en casa hablaban el ingles y el griego
 
Back