Cumpleaños 20 de Achileas. Agosto 12, 2020

Yo igual. Los veo buscando novias al estilo de la novia de Brooklin Beckham.
¿Quien es la novia de Brooklin Beckham?...
Los padres de este muchacho han dicho, públicamente, que no van a heredarle y tiene que buscarse una novia billonaria pero Marie-Chantal y Pablo de Grecia no se han pronunciado en ese sentido por tanto no tienen tanta "urgencia"...
 
¿Quien es la novia de Brooklin Beckham?...
Los padres de este muchacho han dicho, públicamente, que no van a heredarle y tiene que buscarse una novia billonaria pero Marie-Chantal y Pablo de Grecia no se han pronunciado en ese sentido por tanto no tienen tanta "urgencia"...

Mira unas de las casitas del suegro de Brooklyn.

Meet the billionaires-in-law! Brooklyn Beckham's heiress fiancée Nicola Peltz's father is a Trump-loving tycoon who's worth £1.3 billion, owns TWO private jets and whose mansions make his famous parents' homes look puny
 
Bingazo! Por lo menos ellos, han encontrado un espacio en una república! Incluso de manera institucional y eso que estos ejemplos vienen de países ex comunistas. En cambio en Grecia... Hay cero posibilidades que ellos encuentren una situación parecida!
Claro, son otros tiempos, tienen que ganarse al pueblo, y eso en el remoto caso de que regresarán las monarquias a esos países, lo que ya suena difícil, súmale el hecho de no hablar el idioma & costumbres de ese país, pues muchísimas menos oportunidades
 
Si hablan griego


yo siempre se dijo que les inculco al cultura y el idioma griego y que en casa hablaban el ingles y el griego
Hasta donde se, no hablan griego, porque MC tampoco lo habla, sabrán algunas frases porque después de todo van de vacaciones, pero ¿hablarlo como tal? no lo creo, ¿Escribirlo? Menos
¡Saludos!
 
Probablemente se lo tiñen/oxigenan para que no quede vestigio de sus ancestros ecuatorianos! No vaya a ocurrir que los confundan con latinos.
Recordé la Revista no se si fue Hola (lo buscaré) ... donde hablaba que la madre de Marie Chantal, era una descendiente de la "realeza inca" o algo así...
En Ecuador hay rubios y muy blancos. También de cabello castaño y son descendientes europeos mayormente. Aquileas tiene facciones europeas y no necesita decolorarse el cabello. Tino es más hispano especialmente por sus pómulos marcados. Es super mezclado y a mi me gusta la mezcla suya ya que lo vuelve más exótico y, por ejemplo, tiene una estatura nada común entre los incas. Chantal madre es mestiza como la mayoría de ecuatorianos y peruanos (de donde salieron los incas-Perú.)
Hay mucho racismo y a los blancos los tratan mejor hasta los propios mestizos que en su mayoría sueñan con ser blancos. No sé porqué ya que como en todos los grupos étnicos hay mestizos guapos y blancos feos. Estoy de acuerdo en que los hijos de Marie Chantal se bajen el tono de rubio que no les permite verse naturales.
 
Hasta donde se, no hablan griego, porque MC tampoco lo habla, sabrán algunas frases porque después de todo van de vacaciones, pero ¿hablarlo como tal? no lo creo, ¿Escribirlo? Menos
¡Saludos!
Pavlos puede que les hablase en griego desde pequeños. Escribirlo ya es otra cosa. No importa que MC no lo hable.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
211
Back