Cumpleaños 19 de la Princesa Elizabeth. Octubre 25, 2020

Me encanta esta princesa, como toda la FR belga; son serenos, amables, proyectan una imagen impecable. Lo ùnico que la princesa no tendrà a su disposicion muchas tiaras, salvo que le regalen una para ella; creo que la FR belga es una de las que tienen menos tiaras y joyas, no como los britànicos y los holandeses que tienen una enormidad de joyas.
 
Me encanta esta princesa, como toda la FR belga; son serenos, amables, proyectan una imagen impecable. Lo ùnico que la princesa no tendrà a su disposicion muchas tiaras, salvo que le regalen una para ella; creo que la FR belga es una de las que tienen menos tiaras y joyas, no como los britànicos y los holandeses que tienen una enormidad de joyas.

Esta chica tiene un estilismo muy clásico, tirando a rancio, como su madre. A ver, que mil veces mejor eso que las holandesas!!! Pero una cosa no quita la otra. Hasta ahora, a la única que veo con un estilo moderno sin ser vulgar es a Ingrid, la hija de Mette
Marit, que vueltas da la vida, jajaja...Vamos, que sin ser glamourosa ni realmente bien vestida, viste como una adolescente normal y corriente sin parecer un puton como la Alexia.

Pero esa melena cardada y abultada propia de los 80 y la peluquera de su madre le da a Elisabeth un aire muy anticuado.

En cuanto a tiaras, tranquilos, que seguro que no tendrá que resignarse con una diadema de margaritas y menos de espinas.
 


ElJy832XYAAX9dX


Lástima que no fuese una foto nueva pero me gusta que se enfocaron en su nueva vida en la Academia Militar


Me encanto la foto que escogieron por sus 19!
Que orgullo para sus padres.
Y ya 19!
 
Back