Cumpleaños 19 de la Princesa Elizabeth. Octubre 25, 2020

Feliz cumpleaños. Me gusta que la foto sea esta, sin posado y reflejando su día a día actual, hasta con la cara manchada. Además con la que esta cayendo en Bélgica con el Covid, un posado habría sido inadecuado y frívolo.
 


ElJy832XYAAX9dX


Lástima que no fuese una foto nueva pero me gusta que se enfocaron en su nueva vida en la Academia Militar



¿Será ésta la foto que recibiré a la carta que le he enviado para felicitarla? Toy intrigado.....
 


ElJy832XYAAX9dX


Lástima que no fuese una foto nueva pero me gusta que se enfocaron en su nueva vida en la Academia Militar


Que triste que, en pleno siglo XXI, se siga confundiendo patriotismo con militarismo y que la monarquía tenga tal mentalidad como seña de identidad. Sea varón o mujer, es absurdo que el heredero tenga que convertirse en general en jefe de los Ejércitos cuando, en realidad, la actuación de las tropas la deciden el Gobierno y el Parlamento. Es un aspecto rancio y anticuado que no representa a los ciudadanos pacifistas que son tan o más patriotas que los militaristas.
 
de No haber sido por la pandemia seguramente ya la habríamos visto en alguna cena de estado con tiara. Habrá que esperar.
 
Back