Cumpleaños 19 de la Princesa Elizabeth. Octubre 25, 2020

Qué rápido van creciendo los herederos y sus hermanos. No falta mucho para que empiecen a aparecer los hilos con rumores de noviazgos o amistades especiales. Elizabeth ya con 19 años!!!! y muy atractiva.
 
Que triste que, en pleno siglo XXI, se siga confundiendo patriotismo con militarismo y que la monarquía tenga tal mentalidad como seña de identidad. Sea varón o mujer, es absurdo que el heredero tenga que convertirse en general en jefe de los Ejércitos cuando, en realidad, la actuación de las tropas la deciden el Gobierno y el Parlamento. Es un aspecto rancio y anticuado que no representa a los ciudadanos pacifistas que son tan o más patriotas que los militaristas.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la vestimenta militar de la monarquía, pero mira que siempre se tiene en algodones a los militares para que sus sables los dejen quietos y hagan ruido con ellos, porque quien tiene las armas tiene el poder. Por mucho que digan que la soberanía está en el pueblo y que el ejercito está al servicio del Gobierno. La verdadera realidad no es esa, al menos para mi.

Y felicidades a Elizabeth, se ha convertido en una bella mujer de la que los belgas estarán orgullosos.
 
Muchas felicidades Elizabeth!, lleva una perfecta educación desde casa y para heredera, sus Padres les inculcan a sus hijos los valores adecuados, correctos a su posición, muy buena jóvencita madura, carácter, inteligente, seguro será muy buena reina.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back