Cumpleaños 18 del príncipe Félix. Julio 22, 2020

Fue en el castillo familiar de Cayx, en Lot, donde el Príncipe Félix de Dinamarca celebró su cumpleaños número 18 rodeado de sus padres, el Príncipe Joaquín y la Condesa Alexandra de Frederiksborg , la Princesa Marie y sus hermanos y hermana el Príncipe. Nikolai, el príncipe Henrik y la princesa Atenea .
110315396_1257172977954614_6833454407175559666_o.jpg
 
MAYORÍA DE EDAD EN FAMILIA
Joaquín y Alexandra de Dinamarca, dos ex bien avenidos en el cumpleaños de su hijo
La expareja se ha reunido en el castillo de Cayx, propiedad de la reina Margarita, para celebrar la mayoría de edad de Félix, su hijo pequeño



Foto: Joaquín, Marie y Alexandra de Dinamarca, con los príncipes. (@kongehuset)


Joaquín, Marie y Alexandra de Dinamarca, con los príncipes. (@kongehuset)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
JOAQUÍN DE DINAMARCA
ALEXANDRA MANLEY
PRINCESA MARIE DE DINAMARCA

23/07/2020



Cada día queda más claro que las monarquías europeas se han adaptado a los tiempos actuales. Los divorcios ya no son la 'rara avis' dentro de las familias reales y las buenas relaciones de los royals con sus ex son cada vez más normales. Un ejemplo de esta situación es el de Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley, su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores. Los dos forman parte de una lista en la que también están Sarah Ferguson y el príncipe Andrés -aunque nunca queda claro si son de nuevo pareja-; Alberto de Mónaco y la madre de su hijo Alexander; o, hasta que el escritor decidía quitarse la vida, Marta Luisa de Noruega y Ari Behn.

Y normalmente son los hijos en común el motivo principal para que esas relaciones, en otro tiempo de amor, se conviertan en una amistad o, al menos, cordialidad. Y precisamente es Félix de Dinamarca, el hijo pequeño de Joaquín y Alexandra, el que ha conseguido reunirlos de nuevo para la celebración de su 18 cumpleaños, que tenía lugar este miércoles en el castillo de Cayx -propiedad de la familia real danesa- y a la que también se unía la princesa Marie. Una celebración que no ha sido la esperada, ya que las restricciones impuestas por el covid han hecho que tengan que conformarse con una reunión más privada y familiar, en lugar de la gran fiesta que sí tuvo lugar para la mayoría de edad de Nicolás y que esperan poder disfrutar en unos meses.




Joaquín y Alexandra de Dinamarca, con sus hijos en la celebración del 18 cumpleaños de Nicolás. (Cordon Press)


Joaquín y Alexandra de Dinamarca, con sus hijos en la celebración del 18 cumpleaños de Nicolás. (Cordon Press)




No es la primera vez que vemos una imagen de esta familia tan especial al completo. En 2017, para celebrar la mayoría de edad de Nicolás, Joaquín y Alexandra volvían a posar con su hijo. Y tampoco lo hacían solos, sino también con los hermanos pequeños del protagonista de la noche y la propia Marie, a la que además se veía despedirse de la condesa de Frederiksborg con mucho cariño tras la fiesta que tuvo lugar en el barco real. Y no solo eso, Alexandra fue también una de las invitadas a las celebraciones, el año pasado, del 50 cumpleaños del príncipe Joaquín, dejando claro que su cordialidad va más allá de sus hijos.

La fotografía de esta particular 'modern family' ha sido compartida por las redes sociales de la Casa Real danesa, quien suele celebrar los cumpleaños de los descendientes de la reina Margarita con fotos especiales del protagonista del día. En este caso, a esta bonita imagen se ha añadido una de Félix con sus tres hermanos, una de él solo y otra con el príncipe Nicolás, además de otras tres realizadas por un fotógrafo profesional en las que el joven aparece como un auténtico modelo. Claro, que tiene a quien parecerse, puesto que su hermano mayor ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda.




Félix y Nicolás de Dinamarca. (Steen Brogaard / Casa Real)


Félix y Nicolás de Dinamarca. (Steen Brogaard / Casa Real)



 
Siempre me ha parecido muy dulce y sensible. Me lo imagino así, como un príncipe azul todo romántico. Dios quiera que siempre sea feliz.
 
Back