Cumpleaños 18 del príncipe Félix. Julio 22, 2020

Antes del 18 cumpleaños: vea lo que le ha dado el Príncipe Félix
Príncipe Félix y Condesa Alexandra



Aunque todavía quedan algunas semanas para que el Príncipe Félix cumpla 18 años el 22 de julio, el príncipe ya recibió una licencia de conducir. Ahora solo falta el automóvil que consigue para su cumpleaños.

Licencia de conducir anticipada
Por lo tanto, también ha sido bastante natural que el Príncipe Félix obtenga una licencia de conducir lo antes posible. Por lo tanto, el príncipe Félix ha utilizado las reglas con las que los jóvenes de 17 años pueden tomar una licencia de conducir, aunque todavía debe tener a una persona con una licencia de conducir a su lado cuando conduzca.

El príncipe Félix, que todavía vive con su madre, la condesa Alexandra en Charlottenlund, ha podido practicar cómo convertirse en un mejor conductor al conducir por ella.

Solo cuando cumple 18 años, Felix tiene que conducir solo, y el príncipe también solo consigue un automóvil allí, como el hermano mayor que Nikolai recibió de sus padres cuando cumplió 18 años.
Así que todavía hay algo que esperar para el próximo príncipe de cumpleaños.
 
Disfruta de la fiesta de 18 años: cómo se celebra Felix durante las vacaciones de verano


Este verano, el Príncipe Félix debería haberse celebrado a lo grande con una gran fiesta a la que asistió toda la familia. Ahora hay noticias de la celebración de Félix con motivo de su 18 cumpleaños.
El príncipe Joaquín y el hijo de la condesa Alexandra, el príncipe Félix, cumplen 18 años en mitad de las vacaciones de verano el 22 de julio, y por supuesto, deberían celebrarse.

Originalmente se planeó celebrar una hermosa fiesta para el Príncipe Félix para la ocasión especial, pero en este momento no se está planeando más trabajo en la gran y distinguida fiesta de cumpleaños del día debido a la crisis de Corona y las recomendaciones de las autoridades.

El príncipe Félix debe ser celebrado.
Esto le dice a la asesora de prensa de la condesa Alexandra Helle von Wildenrath Løvgreen a la HOJA DE IMAGEN en nombre de la condesa y el príncipe Félix.

Así que todavía ves la hora, por lo que la celebración del cumpleaños número 18 del Príncipe Félix el 22 de julio será inicialmente un evento completamente privado.

Así será durante el día.
El Príncipe Félix se celebrará con una gran fiesta de la familia real en algún momento, pero el día mismo, Félix debería ser celebrado en privado por los más cercanos, según Helle von Wildenrath Løvgreen.


También enfatiza que la gran fiesta se convertirá en algo en algún momento, pero que se pospone hasta más tarde debido a covid-19.

Todavía no está claro cuándo se llevará a cabo la gran fiesta de Félix con toda la familia.

Enorme fiesta de la familia real
Cuando el hermano mayor de Félix, el príncipe Nikolai, cumplió 18 años el 28 de agosto de 2017, fue celebrado el mismo día con una fiesta de cumpleaños real gigante a bordo del barco real Dannebrog, que se encontraba en el muelle de Amaliehave, a solo un minuto a pie de Amalienborg.

Para la fiesta de Nicholas, asistió toda la familia real, y había muchas personas en el muelle que siguieron la llegada de los invitados a la fiesta familiar.
 
Para mi enorme tristeza todas las fiestas están canceladas :sorry::meh: espero que al menos unas fotitos ... era un gran año para las de por si contadas apariciones de este encanto .... ya saben los 80 de la abuela, la confirmación del primo, pero ese virus hizo este año feo, aburrido sin olimpiadas y sin fiesta de 18 años para mi felix!! con permiso .. me voy a llorar al rincón
 
Para mi enorme tristeza todas las fiestas están canceladas :sorry::meh: espero que al menos unas fotitos ... era un gran año para las de por si contadas apariciones de este encanto .... ya saben los 80 de la abuela, la confirmación del primo, pero ese virus hizo este año feo, aburrido sin olimpiadas y sin fiesta de 18 años para mi felix!! con permiso .. me voy a llorar al rincón
Esperemos que los 18 añitos traigan una foto actual, para que puedas salir del rincón y sonreir❤??
 
Back