Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

¡Que feíto es el chico menor, con la misma cara de alelado de su padre! (De cara, que igual es un pitagorín). La menor también es Coburgo, pero es más bonita. El que parece que va a ser más atractivo que guapo es el mayor, con una sonrisa y mirada traviesas muy atractivas, se parece mucho a su madre, pero en travieso.

Es un niño enfermo por favor, padece dislexia y posiblemente alguna forma de autismo, es inteligente y pone de su parte, sus padres lo estimulan, no lo esconden, ni les avergüenza que para algunos tenga *cara de alelado*.
 
Es un niño enfermo por favor, padece dislexia y posiblemente alguna forma de autismo, es inteligente y pone de su parte, sus padres lo estimulan, no lo esconden, ni les avergüenza que para algunos tenga *cara de alelado*.

¿Qué le hace pensar que todo el mundo sabe que este niño tiene dislexia o alguna forma de autismo? Así se entiende la impresión que da, y me parece muy bien que sus padres no lo escondan, faltaría más. ¿Su padre también padece de esos problemas?
 
Última edición:
Estos pendientes fueron un regalo de la nobleza belga, son distintos a los que llevaba en el acto en el que dio el discurso.

Se los puso antes de ir a la recepción de la nobleza belga, entonces me parece que son un regalo de sus padres, o de otre miembro de la familia.

De estilo se paracen mucho a los pendientes más pequños que llevaba en la ceremonía en la mañana.
 
No, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que no me extraña que Philippe no haya conseguido a la mujer que reuniera la condiciones, es decir, que aparte de sentirse atraido por ella, estar enamorado de ella, pensase que era la adecuada.
¿Cuantas personas no se casan tarde en la vida porque en su juventud no consiguen a alguien que sea "la persona"?.
¿Cuantas personas no se casan jóvenes por cumplir con los requisitos y presiones de familia para darse cuenta luego que a quién eligieron no era "la persona" y luego más tarde en la vida la consiguen?

Decir que porque una persona es gay porque se casó tarde en la vida, me parece un argumento sin sustento.
Por la misma línea de tu afirmación, ¿por qué no casarse a los 30 siendo gay, si igual lo iba a hacer a los 40?
no me creo nada hasta que Felipe no se caso, seguían pensando que renunciara en su hermana Astrid, o sea que se caso con la mujer adecuada y enamorado, a Alberto y Paola no les hacia falta que Felipe contrajera buen matrimonio ya que Astrid era un activo en la corona casada con principe y todo, por ellos e cambio la ley sálica en 1991 por si pasaba que Felipe nunca se casaba
 
Se los puso antes de ir a la recepción de la nobleza belga, entonces me parece que son un regalo de sus padres, o de otre miembro de la familia.

De estilo se paracen mucho a los pendientes más pequños que llevaba en la ceremonía en la mañana.

Tienes toda la razón, pensé que las fotos eran a la salida del acto pero ahora que vi bien la cobertura, me di cuenta que eran a la entrada del mismo.
 
no me creo nada hasta que Felipe no se caso, seguían pensando que renunciara en su hermana Astrid, o sea que se caso con la mujer adecuada y enamorado, a Alberto y Paola no les hacia falta que Felipe contrajera buen matrimonio ya que Astrid era un activo en la corona casada con principe y todo, por ellos e cambio la ley sálica en 1991 por si pasaba que Felipe nunca se casaba

Además que su hermano Laurent también se casó mayor (con 40 años) , con una mujer 11 años menor que él y de eso no hablan nada tampoco, no?
En mi opinión, ambos hermanos no quisieron casarse con la primera que les pasara por delante sino que buscaron mujeres con las que podrían construir la familia que nunca tuvieron.
Por eso también creo que Astrid se casó joven para escapar de la familia, son dos formas distintas de asumir el hecho de vivir en familias disfuncionales.
 
Además que su hermano Laurent también se casó mayor (con 40 años) , con una mujer 11 años menor que él y de eso no hablan nada tampoco, no?
En mi opinión, ambos hermanos no quisieron casarse con la primera que les pasara por delante sino que buscaron mujeres con las que podrían construir la familia que nunca tuvieron.
Por eso también creo que Astrid se casó joven para escapar de la familia, son dos formas distintas de asumir el hecho de vivir en familias disfuncionales.

Y los 3 tuvieron suerte, encontraron buenas parejas
 
tiene fea la nariz, pero dentro de todas las niñas royal que hay es la que mejor se viste, es elegante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back