Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

74406987_568799803892905_5150754464896226594_n.jpg
Se ha cambiado los aros al parecer o es idea mía?
 
El acto me ha parecido sencillo pero regio al mismo tiempo. A estos chicos se les nota la mano de la madre.
Muchas gracias por el material.
 
No veo que sea un maquillaje recargado, he visto mucho más maquilladas a las niñas de Holanda y son mucho más pequeñas.
Y sin actos formales de por medio...Esas niñas por lo general van pintadas como puertas...Mientras que Lisa, se pinta mucho más suave y sólo para las ocasiones...!
 
Me encantó todo: la ceremonia, las caras conmovidas y orgullosas de Philippe y Mathilde, los padres dejando que su niña, ya hecha una joven mujer, sea la protagonista; la presencia de sus hermanos y sus abrazos; la presencia de maestros, la presencia de jóvenes contemporáneos con Elisabeth, los estilismos de tod@s (que cuando las actitudes son las correctas, los estilismos pasan a un segundo plano); las fotos que nos regalaron con los padres, con los hermanos, con la familia, con los 2 reyes,...

Y por sobre todo me gustó Elisabeth, su aplomo, sus modales, su voz, su discurso, ... Se ve que sus padres saben lo que hacen con la educación de unos hijos que tendrán una vida diferente, sobre todo Elisabeth, pero que por ello no dejan de ser seres humanos necesitados de afecto, diversión y apoyo familiar.

Le deseo un excelente futuro a Elisabeth, en lo que sea que la vida le depare.

Eso sí, me quedé esperando una recepción nocturna :( Quizá la hubo, pero no de carácter oficial, sino para familiares y amigos.
 
Muchas gracias por el video, realmente quería ver la presentación de Blanche pero no la encontraba. Por cierto al principio enfocan al rey y se nota, mucho más que en otras tomas, sus ojos vidriosos por las lágrimas! No me sorprende pues el orgullo de ver crecer a su niña no se lo quita nadie ni nada.
Saludos y reitero las gracias.

no solo emoción de verla crecida, si no la responsabilidad que conlleva su futuro.
 
Back