Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

EHwv4GmXkAEdWnB
 
Por qué "pobre"?
La chica no es fea!
Tampoco su padre...

De hecho, al que veo idéntico a Felipe, es a Emanuel.
Y Gabriel es idéntico a Matilde.
Eleonor y Lisa son más mezcladas, de acuerdo a mi forma de ver.
Totalmente de acuerdo mismo si fuese fea eso no es para tenerle pena. En esta vida los feos, los gordos etc también viven... estamos creando una sociedad tan artificial que no me extraña como nos va. Esta chica es normal para mi lo que tiene más feo es la nariz pero no es la primera que tiene una nariz grande (Lady Di sin ir más lejos) y sabía posar y que no te fijases.
 
A mi me trasmite dulzura, educación y saber estar y eso es importante para su papel, que sea guapa es algo que no importa mucho además de que personalmente me parece una chica normal e incluso que se puede sacar mucho partido. Los estilismos muy correctos, clásicos como se espera de alguien de su posición y futuro papel institucional, para mi quizás el vestido blanco me gustaría más largo por el tipo de corte ojo no por otra cosa. Como siempre veo que ser clásica se confunde con rancia o vieja y olvidan que vieja es la institución que representan y que hay unas normas que se van relajando pero ahí están.
 
Es que tanto Philippe como Mathilde son de lágrima fácil...Se emocionan en muchos momentos...Y el momento era importante, y la heredera lo ha hecho maravillosamente bien...Me he emocionado hasta yo, que no le toco nada!!!!!!;);)

me encantó lo que dijo a sus profesores, ahí estaba el profesor (tal vez sea el director) que los recibía en la puerta el primer día de clase, un reconocimiento importante y de paso recordarle a todo el mundo que los profesores son una parte fundamental en la formación d las personas, Phillippe, Mathilde y Elisabeth se marcaron un 10
 
Back