Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

EG2ssOvW4AEjqNE
EG2ssOuXUAIUJA2

¡La princesa Elisabeth usa un vestido de The Kooples en el sello oficial en honor a su cumpleaños número 18! Gracias a
@nettyroyal
 
Alistad las tiaras, primas, que habemus fiestuki! :D

https://soirmag.lesoir.be/254491/article/2019-10-18/une-grande-fete-pour-elisabeth

¡Una gran fiesta para Elisabeth!
La duquesa de Brabante cumplirá 18 años el 25 de octubre. El Rey y el Estado celebran una ceremonia oficial para celebrar el evento. Toda la información revelada aquí

Publicado el 18/10/2019
B9721290494Z.1_20191017224432_000+GNUENDU39.2-0.jpg

IMAGEN BELGA
El viernes 25 de octubre, la Sala del Trono del Palacio Real de Bruselas será el escenario de un hermoso evento. Ese día, la princesa Elisabeth, presunta heredera al trono, celebra su 18 cumpleaños. Ella se vuelve mayor de edad. Lo que significa que de ahora en adelante puede suceder, por derecho propio y sin necesitar ningún regente oficial, como reina a su padre, si Philippe renunciara voluntaria o inesperadamente. Mucho más que la posible obtención del derecho de voto o una licencia de conducir, este momento valió la pena, ¡el Estado belga marca la celebración!

Entonces, nos llegó una fuente cercana a palacio que, el viernes 25 de octubre, a las 11 am, el Rey invitó a la Familia Real extendida, es decir, su esposa, por supuesto, pero también el Rey Albert y la Reina Paola, La princesa Astrid y el príncipe Lorenz, el príncipe Laurent y la princesa Claire, y el príncipe Amedeo, que es el padrino de Elizabeth. La familia real estará acompañada por funcionarios: ministros, presidentes de cámaras y otros representantes de los componentes de nuestro estado federal.

También están invitados a la fiesta, todos los que han ayudado a perfeccionar la educación de la princesa en su infancia y adolescencia: maestros de Sint-Jan Berchmans, su escuela de danza, profesora de piano, etc.

Otros invitados, unos 80 jóvenes del mismo año de nacimiento que Elizabeth, de las diez provincias del país, a propuesta de los gobernadores.

Como cualquier evento organizado por el Palacio, se abrirá con una actuación musical del brillante violinista Lorenzo Gatto (que fue el segundo premio en el Queen Elisabeth Music Competition) y Sylvia Huang, talentosa finalista belga de la sesión de violín de la misma competencia, pero en 2019.

Un discurso de la princesa.
Luego, el Rey hará un discurso, en el que se puede suponer que el Rey será tutor de su destinatario, lo cual es una rareza para un jefe de estado. ¡Pero no todos los días uno se dirige oficialmente a la propia hija!

Luego, el Soberano le dará a este último una condecoración. Y cual! Sin duda, el Gran Cordón de la Orden de Leopoldo, el rango más alto de esta orden belga más prestigiosa (equivalente a la Legión de Honor francesa). Philippe fue condecorado por su tío, el rey Baudouin, en 1990. Desde que se convirtió en rey, Philippe se convirtió en el Gran Maestro de la Orden.

Se esperan otros interludios culturales, una pintura en vivo presentada por la Royal Ballet School of Antwerp. Además de dos canciones de Blanche, una joven cantante belga participante de la temporada 5 de The Voice.

Cinco jóvenes, dos de habla holandesa, dos de habla francesa y ... una persona de habla alemana (¡por primera vez!), hablarán para discutir su futuro o el futuro del país.

Finalmente, la princesa Elisabeth cerrará el acto con su propio discurso. Ella hablará en tres idiomas para agradecer a los diversos interlocutores, incluido su padre el Rey, por supuesto.

El evento finalizará con una recepción y una foto grupal en la escalera principal del palacio.
 
Última edición:

EHItBsiWwAEtOVv.jpg


Con motivo del cumpleaños número 18 de la princesa heredera belga Elisabeth, se organizará una ceremonia oficial en el palacio real de Bruselas. La familia real está invitada. Y 80 adolescentes, nacidos en octubre de 2001 (el mismo mes que Elisabeth). El rey Philippe está preparando un discurso.


EHIs_N7WsAYjZvA.jpg


La misma información que ya tenemos pero en holandés
 
Back