Cumpleaños 18 de la princesa Amalia. Diciembre 7, 2021

Amalia tiene una cara divina y me parece muy natural, será un gran día para ella y su familia. Primero Elizabeth de Bélgica, Días pasados fue el turno de Aiko De Japón ahora es el turno de Amalia de los Países Bajos y próximamente a Ingrid de Noruega, no veo llegar el día en que se reúnan como la nueva generación royal, en hora buena Amalia.
 
21dcff6ee7_Prinses-van-Oranje-2021-05.jpg
b4777ba950_Prinses-van-Oranje-2021-01.jpg
 
Me gustan las fotos en las que lleva el vestido negro. Las del vestido rojo o granate… mejor olvidarlas. Es un vestido de abuela y le sienta fatal.
 


‼ ️ESTA NOCHE‼ ️- PRINCESA AMALIA: ADOLESCENTE EN CAMINO AL TRONO👸🏼👑✨

¿Quién es la joven que se convertirá en reina de Holanda? En Princess Amalia: Teenager Towards the Throne, Net5 pinta un retrato revelador de nuestra princesa heredera. Exactamente un día antes de su decimoctavo cumpleaños, varios conocidos le dan una visión exclusiva de su vida.
 
9426ff7c96_Prinses-van-Oranje-2021-04.jpg


Aquí se ve muy bien. Parece más delgada, ¿será verdad lo que leí en algún foro que en este año sabático, aprovechando que no se no notaría su ausencia, iba a ir a un centro o clínica de adelgazamiento?
Esperaremos más fotos.
 
A mí me parecía que la más mona era Alexia de lejos, pero últimamente no la veo así.Le gana Amalia por goleada. En cuanto se vaya a hacer la mili a las FFAA y se saque de encima los papos y unas cuantas lorzas ,será la más epatante de las tres. ( No tiréis con balaaaaa!!!!!
H8boDj.gif
)
 
Back