Cumpleaños 17 del Principe Gabriel de Bélgica. Agosto 20, 2020

Es la versión masculina de su hermana mayor (incluyendo caderas anchas). Ambos con narices gruesas y rostros mofletudos y poco finos. Tiene una piel acnéica muy problemática. Poco agraciados (como su padre) los hijos de mi querida Mathilde.
A mi personalmente ninguno de los hijos de este matrimonio me parece guapos pero fíjate con sus defectos me parecen más atractivos los dos mayores que los dos pequeños. Tienen un ligero aire de la dulzura de Mathilde. Lo del acne a esas edades es lo habitual siempre y cuando se cuide y no le queden marcas no me parece un problema.
 
A mi personalmente ninguno de los hijos de este matrimonio me parece guapos pero fíjate con sus defectos me parecen más atractivos los dos mayores que los dos pequeños. Tienen un ligero aire de la dulzura de Mathilde. Lo del acne a esas edades es lo habitual siempre y cuando se cuide y no le queden marcas no me parece un problema.

Totalmente de acuerdo. Los dos mayores aún dentro de su fealdad son más atractivos que sus hermanos menores. El más pequeño de los hijos de los reyes belgas tiene la típica apariencia física y estilo de la nobleza belga y europea en general.
 
¿Y la peque? yo no la veo ningún encanto además la veo incluso como sosita retraida.

Eleonor era, de pequeña, demasiado perfecta, jeje. Sus facciones parecían de cuento. Demasiado perfecta, casi sosa como dices.

Gabriel sin embargo me parece precioso desde bebé. Ahora está feo como estuvimos todos en la adolescencia.
Lisae parece guapa, no espectacular, pero sí guapa y agradable. También era algo sosa de niña, pero ya no. Creo que es que ya no es tímida y va buscando su propio estilo, irá fescubriendo su propio encanto. No es perfecta ni esoectacular, pero fea no me parece.
En cuanto a Emanuel es la versión fea de su padre, pero es que el chico tiene otris problemas, que -dicho sea de paso- la FRB ha sabido llevar con muchísima naturalidad.
 
Eleonor era, de pequeña, demasiado perfecta, jeje. Sus facciones parecían de cuento. Demasiado perfecta, casi sosa como dices.

Gabriel sin embargo me parece precioso desde bebé. Ahora está feo como estuvimos todos en la adolescencia.
Lisae parece guapa, no espectacular, pero sí guapa y agradable. También era algo sosa de niña, pero ya no. Creo que es que ya no es tímida y va buscando su propio estilo, irá fescubriendo su propio encanto. No es perfecta ni esoectacular, pero fea no me parece.
En cuanto a Emanuel es la versión fea de su padre, pero es que el chico tiene otris problemas, que -dicho sea de paso- la FRB ha sabido llevar con muchísima naturalidad.
·Estoy de acuerdo contigo. En general son chicos majos, todos parecen muy tímidos casi sosos para mi gusto. Yo también creo que lo han llevado muy bien, sin ocultar pero tampoco dando pábulo.
 
Irene no es nadie!
Gabriel es el primer hijo varón de los Reyes de Bélgica!
Ojalá se case por amor, pero si tienen que casarlo por conveniencia, ojalá no elija a ninguna borbón y menos a la hija del presidiario con nomeconsta.
Pero Gabriel no es heredero...
Y si miras a Guillaume de Luxemburgo, es el futuro Gran Duque y se casó con una condesa desconocida... La hija de una infanta de España no estaría mal para el segundo hijo de los reyes belgas. Se opine lo que se opine de los padres de la chica, ella no tiene responsabilidad en la conducta que hayan tenido.
 
Irene no es nadie!
Gabriel es el primer hijo varón de los Reyes de Bélgica!
Ojalá se case por amor, pero si tienen que casarlo por conveniencia, ojalá no elija a ninguna borbón y menos a la hija del presidiario con nomeconsta.

los hijos no tienen por que cargar con los errores/delitos de sus padres, jamás. Irene es una adolescente que no ha dado ningún problema, es un comentario injusto para ella (y sus hermanos)
 
Muy guapo el principe, me cae bien...bueno su familia en general me llaman mucho la atención
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back