Cumpleaños #16 de Aiko. Dic. 1, 2017

Esta nena se ve que tuvo problemas de salud, que apuntan a ser problemas alimenticios; su madre ha padecido depresión; su abuelo, emperador y todo, no puede abdicar cuando quiere; su abuela, emperatriz, se dice que también sufrió muchos por los rigores del protocolo; el machismo en la corte es tan fuerte que se saltan a Aiko, Mako y Kako hasta llegar a el tan ansiado varón; a las mujeres que se casan con un plebeyo las excluyen...

La verdad no le deseo a Aiko el destino de vivir tan amarrada.

Quizá cuando llegue el momento en que Hisahito sea emperador, algo se haya suavizado.
 
Se ve que el protocolo japonés no permite la ortodoncia. A esta niña debería haberle corregido esos colmillos tan fuera de lugar.
 
Yo es que no puedo con estos posados tan apagados, sentados en una mesa simulando que están interesadísimos en unas fotos o libros,...
Imagino que es un tema cultural, pero me produce tristeza.

Le deseo un nuevo año de vida satisfactorio a Aiko, que supere sus temas alimenticios o lo que sea que le hizo perder tanto peso de pronto y que tenga bienestar y felicidad.
Me pasa lo mismo, esas fotos con ese fondo de madera me deprimen. Felicidades (atrasadas) para Aiko. Le deseo mucha felicidad y paz.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
684
Back