Cumpleaños 15 de Leah Isadora Behn. Abril 2020

Otra cosa no sé, pero tiene mucho talento tanto con la pintura como grabando vídeos, lo hace mucho mejor que muchos youtubers y casi que mejor que la mayoría que publican tutoriales de maquillaje, incluso los de Vogue.

Se nota que sabe contar una historia de forma amena y entretenida, mantiene el hilo, no da información innecesaria y es capaz de hacer entretenido el tostón de ver una tía pintándose la cara. Si me dicen que de mayor quiere ser directora de cine o guionista yo apuesto por ella.

Quien me iba a decir a mi que algún día hablaría bien de la nieta de un rey, pero si a su edad tiene más talento que muchos que llevan tiempo.
 
Feliz cumpleaños! Que disfrute mucho esta etapa de su adolescencia y siga explotando sus hobbies del maquillaje, mejor eso a que anduviera de fiestera, al menos esto la tiene “enfocada” en algo. Personalmente creo que es la más bonita de las hermanas... vaya Martha Louise tu podrás estar bien chiflada pero tus hijas parecen bastante más centradas ?? bien por ellas.
 
No sé si es cosa mía pero desde hace un tiempo hay muchas chicas que se ven casi igual entre los 15 y los 40 años, si se cuidan y mantienen su peso. Serán cosas del maquillaje.

Sin ir más lejos tengo un par de vecinas que tienen apenas 18 años (hermanas gemelas pero una rubia de ojos azules y la otra morena) y van pintadas como una puerta, con el cabello arreglado y teñido, tacones altos y vamos que me dicen que son unas mujeres de 30 o más años y me lo creo. Una pena que no guarden algo de naturalidad y frescura de su edad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
145
Back