Cumpleaños 15 de la princesa Ingrid-Alexandra. Enero 21, 2019

Me encanta que se maquille con discreción (
no como Alexia que la pintorrean y le hacen un photoshop para disimular las pecas en la foto oficial
4cf7b709c2b91562fa58c91e1656e438.jpg



portretfoto-prinses-alexia-2017.jpg
)y que no traten de borrarle vía photoshop sus muchas pecas heredadas de Haakon.

a3b9f4df-38dc-49b1-90fa-5c9b6312bb79
 
Es una de mis princesas favoritas está preciosa, tienes unos ojos almendrados preciosos que con los pómulos marcados como su madre y las pecas hacen que sea una autentica monada. La verdad es que sus padres dan la sensación de una pareja unida y que de verdad se quiere, no nos lo esperábamos pero al final el tiempo nos ha demostrado que Mette Marit ha creado una bonita familia. En cuanto a cómo manejan la imagen me parecen bastante naturales y esta niña ha ido aprendiendo poco a poco pero con naturalidad. Y no por eso no ha tenido una infancia privada....
 
Que GUAPA!Y que gestos más dulces tiene...
que gusto ver fotos o imágenes de ella, sonriendo, natural, entendiendo su puesto, los do natural, vistiendo como corresponde pero siendo una niña o adolescente, con su padre con su abuelo...
en fin, lo siento es que comparo y claro , me sale la vena de cierta tirria al ver que si es posible educar a un heredero de un modo normal,
también me pasa al ver a Christian de Dinamarca, que es otro destinado a reinar al que están educando estupendamente, y le vemos crecer sin tanto corsé pero siempre dentro de los rigores propios de su puesto y futuro
pues eso, felicidades
que gusto verla crecer
 
noticias sobre su confirmación


Además del Rey Harald, los padrinos de la Princesa son Su Majestad el Rey Felipe VI de España (entonces el Príncipe de Asturias), Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca, Su Alteza Real la Princesa Victoria de Suecia, Su Alteza la Princesa Märtha Louise, y Ms Marit Tjessem, la madre de la princesa heredera.

Ya pueden hacer hueco en su agenda veraniega todos los padrinos de Ingrid para poder asistir a la Confirmación de la princesa............como el 31 de agosto todos estarán de vacaciones esperamos que Felipe VI no argumente una idiotez cualquiera para no acudir a Oslo.......imperdonable que si lo invitasen no acudiese, cuando ya se perdió el bautizo de su ahijada........

Tanto en la Confirmación de la princesa Märtha Louise como en la del príncipe heredero Haakon, el día terminó con una gran cena de gala en el Palacio Real.
 
Ya pueden hacer hueco en su agenda veraniega todos los padrinos de Ingrid para poder asistir a la Confirmación de la princesa............como el 31 de agosto todos estarán de vacaciones esperamos que Felipe VI no argumente una idiotez cualquiera para no acudir a Oslo.......imperdonable que si lo invitasen no acudiese, cuando ya se perdió el bautizo de su ahijada........

Tanto en la Confirmación de la princesa Märtha Louise como en la del príncipe heredero Haakon, el día terminó con una gran cena de gala en el Palacio Real.

¿ Felipe es el padrino de Ingrid?, pues tendrá que ir, si o si.
 
Back