Cumpleaños 15 de la princesa Ingrid-Alexandra. Enero 21, 2019

Vamos, vamos, que se te está cayendo la baba... Mucho más guapa que la madre, porque se parece a los vuestros.

Sí, claro que se me cae la baba....es la niña de papá:love: Aún recuerdo lo feucha que era de recién nacida y la prensa dando por el culo con aquello de que no le crecía el pelo a la niña durante dos años........que con 1 año no tenía más que cuatro pelusillas
33836770d132e15681e5e996f46c75b350929a5430e26.jpg
y con 2 años apenas cuatro pelos
t4zsbl.jpg
............menos mal que con 3 años ya lucía melena
6660a69b2fb527b4be69b2bd0f471b5850929964590a2.jpg


Ha mejorado mucho esta niña.......hoy es una adolescente muy guapa:love: con una preciosa melena ....será una bonita mujer......ya estoy deseando verla vestida de gala con tiara en cuanto cumpla los 18 años......:rolleyes:
4cd32a36ce53fa2ffb6ddc0723689d3a5c43667ca5764.jpg
 
A mi no me parece tam bonita, linda tal vez. Además, camina encorvada y metiendo los pies, pero es descuido de los padres (sobretodo por lo de meter los pies que es indicio de algún problema -así sea leve- ortopédico) y más aún teniendo tanta gente que cuida de ellos. Sumado a que a veces no tiene buena actitud, aún así le deseo una larga vida, llena de alegrías y sabiduría para poder darle a su país muchas cosas buenas.
 
4cd32a36ce53fa2ffb6ddc0723689d3a5c43667ca5764.jpg

Es una belleza natural, con ciertas imperfecciones que le añaden encanto. Sumado a la dulzura que transmite, hace que me guste mucho.
 
Sí, claro que se me cae la baba....es la niña de papá:love: Aún recuerdo lo feucha que era de recién nacida y la prensa dando por el culo con aquello de que no le crecía el pelo a la niña durante dos años........que con 1 año no tenía más que cuatro pelusillas
33836770d132e15681e5e996f46c75b350929a5430e26.jpg
y con 2 años apenas cuatro pelos
t4zsbl.jpg
............menos mal que con 3 años ya lucía melena
6660a69b2fb527b4be69b2bd0f471b5850929964590a2.jpg


Ha mejorado mucho esta niña.......hoy es una adolescente muy guapa:love: con una preciosa melena ....será una bonita mujer......ya estoy deseando verla vestida de gala con tiara en cuanto cumpla los 18 años......:rolleyes:
4cd32a36ce53fa2ffb6ddc0723689d3a5c43667ca5764.jpg
te tiene a ti como su padre que es lo más importante
 
Joer.... Ver este gift y el manotazo de Leonor debe de suponer que a Sofía le de un parrus

Ingrid tiene una relación muy especial con su abuela la Reina Sonja. Es el ojito derecho de la Reina. La propia reina siempre la ha aconsejado de cara a su papel como futura soberana del país. Desde pequeña, cada vez que acompañaba a sus padres o a sus abuelos a un acto oficial decía que tenía que ir a "trabajar" para representar a su país. Ingrid se convertirá en heredera en no muchos años, será jovencita cuando se convierta en la sucesora de HAAKON VIII......con un abuelo fumador empedernido, con sobrepeso, a punto de cumplir los 82 años y con varias operaciones encima (cáncer de vejiga y dos operaciones de corazón) a Ingrid le espera una ardua tarea en los próximos años, tendrá que trabajar codo con codo con su padre puesto que su madre dada su enfermedad incurable mucho me temo que no tendrá mucha esperanza de vida. El futuro de la monarquía noruega pasa por el tándem Haakon e Ingrid y que esta muchacha haga una buena elección de marido llegado el momento.

Harald V y Sonja siempre han sido unos abuelos presentes en la vida de sus nietos....siempre buscan un hueco para estar con ellos, no perderse la celebración de sus cumpleaños e incluso viajar en familia durante las vacaciones estivales con sus hijos y nietos......
 
Ingrid tiene una relación muy especial con su abuela la Reina Sonja. Es el ojito derecho de la Reina. La propia reina siempre la ha aconsejado de cara a su papel como futura soberana del país. Desde pequeña, cada vez que acompañaba a sus padres o a sus abuelos a un acto oficial decía que tenía que ir a "trabajar" para representar a su país. Ingrid se convertirá en heredera en no muchos años, será jovencita cuando se convierta en la sucesora de HAAKON VIII......con un abuelo fumador empedernido, con sobrepeso, a punto de cumplir los 82 años y con varias operaciones encima (cáncer de vejiga y dos operaciones de corazón) a Ingrid le espera una ardua tarea en los próximos años, tendrá que trabajar codo con codo con su padre puesto que su madre dada su enfermedad incurable mucho me temo que no tendrá mucha esperanza de vida. El futuro de la monarquía noruega pasa por el tándem Haakon e Ingrid y que esta muchacha haga una buena elección de marido llegado el momento.

Harald V y Sonja siempre han sido unos abuelos presentes en la vida de sus nietos....siempre buscan un hueco para estar con ellos, no perderse la celebración de sus cumpleaños e incluso viajar en familia durante las vacaciones estivales con sus hijos y nietos......
Tal cual.
Los Reyes son unos abuelos muy presentes y amorosos. Y tienen una muy buena relación con la nuera al punto de acoger como otro nieto más a Marius.
Ingrid tiene un muy buen ejemplo.
 
Ella y la Princesa de Orange son bellisimas, tremendas reinas habran en Europa
Hombre, la de Orange tiene una carota de bollo pan que no veas, y esta mocita a la que se descuide la cara se le pondrá redonda igual que la luna llena. La noruega de momento es mona, ya veremos...:cautious:
 
Back