Cumpleaños 15 de la princesa Alexia, Junio 26, 2020

Con lo amiga que es de que le presten atención los fotógrafos y de hacerse selfies y fotos para colgarlas en las redes sociales, Alexia me tiene toda la pinta de que va a explotar su imagen para convertirse en el centro de la prensa mundial........lo mismo que luce esquelética porque debe estar seriamente preocupada por perder peso y de hacerse las cejas hasta el extremo de perder la naturalidad de antaño o esos morros extraños que le han quedado, por la cuenta que le trae para seguir siendo del interés de la prensa se hará los tratamientos capilares necesarios para que con 20 años no luzca los pelos estropajosos de la pija de Maria Olympia que va de modelo por la vida con la fea que es la pobre gracias a los contactos de su madre en el mundo de la moda........
Tanto de la prensa mundial no creo, sera como Harry Windsor!!
 
Donde vivo las nenas de 13 años para arriba viven pintadas como puertas, bueno esta chica tiene 15 yo a su edad también me pintaba para ir a las fiestas de 15 años, pero ahora las chicas dan cátedra de make Up a esa edad sino mira a la hija de Marta Luisa de Noruega que por instagram enseña a maquillar!!!! Una genia la adolescente.
Hermosa @silvina trabajo en una escuela donde se imparten, todos los niveles educativos... Me sorprendí al ver a una chica de prepa... Maquillándose como toda una top model. Le comenté admirar su destreza y muy amable la niña se ofreció a enseñarme... A mis 40!!!!!!!
 
Hermosa @silvina trabajo en una escuela donde se imparten, todos los niveles educativos... Me sorprendí al ver a una chica de prepa... Maquillándose como toda una top model. Le comenté admirar su destreza y muy amable la niña se ofreció a enseñarme... A mis 40!!!!!!!


Hay de todo, y te lo digo como docente, he estado en nivel bachillerato y en nivel universitario. Hay las que le agarran el gusto y tienen una inversión en todos los elementos y hay chicas que no se enganchan tanto. Es cuestión de una mezcla de personalidad y la guia familiar.
 
Hermosa @silvina trabajo en una escuela donde se imparten, todos los niveles educativos... Me sorprendí al ver a una chica de prepa... Maquillándose como toda una top model. Le comenté admirar su destreza y muy amable la niña se ofreció a enseñarme... A mis 40!!!!!!!
Viste? Si son una luz ahora los chicos, a mi me paso en una perfumería había una adolescente adelante mío que no pasaba los 14 años comprando un arqueador de pestañas y en un momento se da vuelta y me dice Ay es que yo no puedo estar sin arquearme las pestañas. Imagínate mi cara, encima yo muy natural cero maquillaje A mis 36 años y ella preocupada x sus pestañas. Bueno son otros tiempos pero es admirable la destreza que tienen para maquillarse te sorprenden.
 
Viste? Si son una luz ahora los chicos, a mi me paso en una perfumería había una adolescente adelante mío que no pasaba los 14 años comprando un arqueador de pestañas y en un momento se da vuelta y me dice Ay es que yo no puedo estar sin arquearme las pestañas. Imagínate mi cara, encima yo muy natural cero maquillaje A mis 36 años y ella preocupada x sus pestañas. Bueno son otros tiempos pero es admirable la destreza que tienen para maquillarse te sorprenden.
Así es, hermosa... Saludos.
 
Hay de todo, y te lo digo como docente, he estado en nivel bachillerato y en nivel universitario. Hay las que le agarran el gusto y tienen una inversión en todos los elementos y hay chicas que no se enganchan tanto. Es cuestión de una mezcla de personalidad y la guia familiar.
Totalmente de acuerdo, hermosa @maria_romanov te comparto, adoro el maquillaje aunque poco lo uso y ya mi sobrina, quien vive con nosotros, empieza. Primero la ropa, mira hija, combina así y así, ahora el maquillaje... Saludos.
 
Donde vivo las nenas de 13 años para arriba viven pintadas como puertas, bueno esta chica tiene 15 yo a su edad también me pintaba para ir a las fiestas de 15 años, pero ahora las chicas dan cátedra de make Up a esa edad sino mira a la hija de Marta Luisa de Noruega que por instagram enseña a maquillar!!!! Una genia la adolescente.
Conozco a unos padres que han regalado a su hija para su 12 cumpleaños la línea de cosméticos y maquillaje Florence by Mills porque la nena es fan de Stranger Things. Incluye hidratante para el contorno de ojos.
 
Conozco a unos padres que han regalado a su hija para su 12 cumpleaños la línea de cosméticos y maquillaje Florence by Mills porque la nena es fan de Stranger Things. Incluye hidratante para el contorno de ojos.
Siii están todos copados con eso, es muy moda es una marca que apunta especialmente a los adolescentes. Yo soy muy obsesiva con el tema de la piel y a las 12 me parece muy pequeñita aún para ponerse todo eso en la cara pero dentro de todo es una marca cruelty Free, vegana son cositas que suman.
 
Con respecto al maquillaje, me sorprende que haya gente que no se de cuenta que hay muchas niñas que se inclinan por el maquillaje hoy en día y que hay youtubers muy famosas (como la famosa Nikkie que además es holandesa creo y hasta la invitaron al programa de Ellen y se maquilló con Lady GAGA y otras, además de decir abiertamente que es TRANS! ), es muy fuerte lo que pasa con ese mundo (alentado además por el enorme mercado que hay detrás), cuando dicen: "pintada como una puerta siendo niña", me pregunto... ¿en que mundo viven?, y eso que yo soy millenial (si, soy millenial nací despues de los `80) y evidentemente mi adolescencia a finales de lo `90 dista mucho de una chica de 13 o 14 años de hoy, porque ya pasaron 20 años, y son muchos años.... que vieja estoy!!!!

Para quienes no concen a NIKKIE que es una genia del maquillaje, y a mi parecer es muy parecida a Amalia, aca va link de su maravilloso trabajo que siguen millones de personas todos los días.... (realmente existe gente que vive en un termo)...

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
7K
Back