Cumpleaños 15 de la princesa Alexia, Junio 26, 2020

Amalia es más bonita de cara, pero Alexia es más llamativa, es coqueta y sabe que vivirá del cuento sin las responsabilidades de su hermana mayor...puede llegar a ser mucho más bella si deja las poses (algo típico de la edad)...a mí me gusta, nos dará mucho cotilleo ;)
 
EbX5ESpXgAAdnBr

Esperemos que mejore en persona porque en las fotos suele tener una cara de repelente, como en esta, que tira de espaldas.
La boca le quedo como pico de pato??, el resto del cuerpo no parece de ella...tan re chica tan aficionada a las cirugías estéticas y mas encima mal hechas con todas las lucas que tienen. Esta chica se ve vulgar a diferencia de la tontorrona de Leonor que realmente es bella y se ve mas fina. Esta chica se ve muy sexual para su edad.
 
Será muy princesa, segunda en la línea de sucesión, pero me da la impresión de una chica vulgar y agrandada. Será avispada y vistosa pero sus hermanas tienen mucho más encanto que ellas. Amalia tiene una cara muy linda y gesto muy cálido.
 
¿Ésta es la niña que salía gordita hace un par de años en las fotos con sus padres? Creo que me estoy equivocando, ¿o no? :eek:
 
Es obvio que se tiñe el pelo desde hace bastante tiempo....ya en las fotos oficiales de 2018 lucía ese color pelirrojo. Siempre ha sido rubia, no de ese color rojizo....por cierto que le queda muy bien....a juego con las pecas...

Demasiado joven para teñirse permanentemente el cabello, inició a los 13 según eso, cuando tenga 20 tendrá el cabello hecho una piltrafa a menos que se haga muchos tratamientos.
 
Es obvio que se tiñe el pelo desde hace bastante tiempo....ya en las fotos oficiales de 2018 lucía ese color pelirrojo. Siempre ha sido rubia, no de ese color rojizo....por cierto que le queda muy bien....a juego con las pecas...
Tiene el mismo color que su abuela ¿ A que edad empezó Beatrix a teñirse? ¿Guardaran el color como secreto de Palacio? Jeje
Oh el rey de pequeño era rubio y ahora es Colorado ¿ Están usando la misma tintura?
7097985f2b3c2ccf1152c0fc969b8eb8--dutch-royalty-royal-families.jpgprincess-beatrix-prince-claus-and-their-children-1978.jpg
 
Back