Cumpleaños 15 de la princesa Alexia, Junio 26, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
25.270
La boca le quedo como pico de pato🦆🦆, el resto del cuerpo no parece de ella...tan re chica tan aficionada a las cirugías estéticas y mas encima mal hechas con todas las lucas que tienen. Esta chica se ve vulgar a diferencia de la tontorrona de Leonor que realmente es bella y se ve mas fina. Esta chica se ve muy sexual para su edad.
No se ha operado los labios...

D

Deleted member 27021

Guest
La princesa Alexia, con sus padres y sus hermanas el pasado febrero en Lech. (EFE)

En la misma foto, que se ha hecho por el mismo fotógrafo y los mismos lentes y la misma luz...
Se ve claramente que WimLex tiene el mismo color de pelo que Alexia :);)

Calificaciones
113.898

Calificaciones
6.756
Felices 15 , que disfrute su edad...y su posición, tiene todo para pasarla bien
A mi es que las 3 se me hacen bonitas, quizas la pequeña le falte dar un cambio a mejor en la adolescencia

Calificaciones
17.219
Yo a esta chica la veo un peligro de adolescente. Me explico, sabe que es bonita, le encantan las redes sociales, le encantan los trapitos y como toda joven que se precie quiero todo ya, quemar etapas... yo creo que les va a dar más de un quebradero de cabeza. Bueno, ya han tenido que retirar de las redes sociales varios mensajes poco convenientes para una royal. Sus hermanas me resultan más inocentes y francas en su actitud y el lenguaje corporal nos da muchas pistas de como es una persona.
Oh si, a esta chica le encanta el show, como cotilleo estará divertido. Solo espero que no haga nada que pueda perjudicar a terceros inocentes o que la pueda dañar física y moralmente. En fin le deseo un feliz cumpleaños 🎈 y que se divierta.

Calificaciones
7.308
La boca le quedo como pico de pato🦆🦆, el resto del cuerpo no parece de ella...tan re chica tan aficionada a las cirugías estéticas y mas encima mal hechas con todas las lucas que tienen. Esta chica se ve vulgar a diferencia de la tontorrona de Leonor que realmente es bella y se ve mas fina. Esta chica se ve muy sexual para su edad.
Deja que Leonor siga siendo como tu dices "tontorrona" eso si dando discursos en varios idiomas, pero que vaya madurando poco a poco, que siga aparentando menos edad de la que tiene, eso en una mujer siempre es bueno, que no queme etapas antes de tiempo, y si, Leonor como dices es realmente bella, guapa, tiene eso que los franceses llaman "allure", y dejemos también a esta niña, porque es una niña, aunque pretenda tener 20 años, cometer equivocaciones, rectificar, aprender, en resumen madurar y crecer. Dará grandes momentos de cotilleo decís, pues no se, las cosas a los 15 años no están definidas de ninguna manera, no se sabe aún nada, dejemos la crecer y cuando tenga 25 años, entonces juzguemos que ya habrá conformado su personalidad y se sabrá hacia donde se encamina. Mientras que se proteja, que viva hacia adentro mas que hacia afuera, porque fuera, ya se ve, está el mundo lleno de hienas deseando hincarle el diente. Los que tenemos hijos en torno a la adolescencia sabemos lo frágiles que son, lo fácil que resulta herirlos, en verdad no creo, en absoluto que nada de lo que se diga aquí le llegue a nadie de la realeza, pero por si acaso, yo el mensaje que le lanzo a Alexia es: se feliz niña, al final lo único que cuenta es que estés contenta con lo que te tocó vivir y saques de ello el mejor provecho.

Calificaciones
72.713
Deja que Leonor siga siendo como tu dices "tontorrona" eso si dando discursos en varios idiomas, pero que vaya madurando poco a poco, que siga aparentando menos edad de la que tiene, eso en una mujer siempre es bueno, que no queme etapas antes de tiempo, y si, Leonor como dices es realmente bella, guapa, tiene eso que los franceses llaman "allure", y dejemos también a esta niña, porque es una niña, aunque pretenda tener 20 años, cometer equivocaciones, rectificar, aprender, en resumen madurar y crecer. Dará grandes momentos de cotilleo decís, pues no se, las cosas a los 15 años no están definidas de ninguna manera, no se sabe aún nada, dejemos la crecer y cuando tenga 25 años, entonces juzguemos que ya habrá conformado su personalidad y se sabrá hacia donde se encamina. Mientras que se proteja, que viva hacia adentro mas que hacia afuera, porque fuera, ya se ve, está el mundo lleno de hienas deseando hincarle el diente. Los que tenemos hijos en torno a la adolescencia sabemos lo frágiles que son, lo fácil que resulta herirlos, en verdad no creo, en absoluto que nada de lo que se diga aquí le llegue a nadie de la realeza, pero por si acaso, yo el mensaje que le lanzo a Alexia es: se feliz niña, al final lo único que cuenta es que estés contenta con lo que te tocó vivir y saques de ello el mejor provecho.
Muy lindas palabras Heleades. Estoy en completo acuerdo.

Calificaciones
907
No puedo creer que estoy de acuerdo contigo!🤔

Calificaciones
36.982
Oh si, a esta chica le encanta el show, como cotilleo estará divertido. Solo espero que no haga nada que pueda perjudicar a terceros inocentes o que la pueda dañar física y moralmente. En fin le deseo un feliz cumpleaños 🎈 y que se divierta.
Pues si esperemos que sean cosas intrascendentes, que dentro de unos años recuerde con cariño.

Calificaciones
185.587
Demasiado joven para teñirse permanentemente el cabello, inició a los 13 según eso, cuando tenga 20 tendrá el cabello hecho una piltrafa a menos que se haga muchos tratamientos.
Con lo amiga que es de que le presten atención los fotógrafos y de hacerse selfies y fotos para colgarlas en las redes sociales, Alexia me tiene toda la pinta de que va a explotar su imagen para convertirse en el centro de la prensa mundial........lo mismo que luce esquelética porque debe estar seriamente preocupada por perder peso y de hacerse las cejas hasta el extremo de perder la naturalidad de antaño o esos morros extraños que le han quedado, por la cuenta que le trae para seguir siendo del interés de la prensa se hará los tratamientos capilares necesarios para que con 20 años no luzca los pelos estropajosos de la pija de Maria Olympia que va de modelo por la vida con la fea que es la pobre gracias a los contactos de su madre en el mundo de la moda........

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)