Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

Bueno, dónde están las fotos de la birthday party que pagamos todos! Esto ya es ridiculo, las demás familias reales siempre ponen fotos de los cumpleaños.
princesa-estelle-suecia-3z-z.jpg

amalia-de-holanda-cumple-15-la-foto-que-nos-la-muestra-mas-sofisticada-que-nunca.jpg


Que diferencia de actuación y seguridad en si mismas entre las otros hijos royals y las de España. Por mucho que digan que si las infantas, no deben saber ni andar en bicicleta.
https://caras.perfil.com/video/real...de-maxima-de-holanda-que-se-hizo-viral/bIeOHy
 
Última edición:
Ahora que vuelvo a ver la foto: las niñas quedaban muy bajas en esas sillas, o tiene abiertos los alerones al manejar los cubiertos!!!!
Recuerdo mucho a mis padres corrigiéndonos eso. Eso y los codos sobre la mesa.
Parece que por Zarzu eso no ha llegado aún.
Quizás les pueda mandar a mi papá.
Este paripé lo montaron (creo) en la planta baja, que no es donde viven. La mesa la pusieron corriendo y las sillas también. No es donde comen a diario, se nota mucho.
 
Veo tu reclamo que no es nuevo, el signo de que ella no tiene la culpa de nada es frecuente en el foro. Pero no creo sea cosa de encontrar culpables.

Esta niña está en una situación tan privilegiada que clama al cielo, pero no por ella ni por su manera de sentirla, sino porque la institución es de lo más arbitrario e injusto que puede darse en el siglo que contamos.

Sea lo que fuere el mantenerla fuera del mundo real, el de las envidias, contradicciones y demás no conlleva más que blandenguería, flojera, inconsistencia. El mundo es como es y las cápsulas de cristal irrompible no están hechas para la persona, el ser humano que ha de saber lidiar con el encontronazo normal máxime cuando, por lo visto, está destinado a proteger destinos ciudadanos o eso es lo que se cree.

De todos modos me parece que ya está bien de esa especie de aureola de algodones con que se la quiere proteger de miradas contrarias, está ahí por lo que está, sea niña, adolescente, jovencita o mujer madura. Pues a apechugar con lo que toca que son en su inmensa mayoría privilegios elevados a límites vergonzosos.
Pero ella no puede elegir su situación,tiene 14años,lo que ha tenido que hacer lo ha hecho y punto. Yo no entiendo ni los pelotas de la corte ,ni el criticar por criticar.
 
Hola Nataliya, gusto saludarte. Còmo estàn las cosas en tu paìs? se han tranquilizado ya?
Nuestra Amèrica del Sur està muy convulsionada por estos dìas.
Saludos cordiales.
Hola Coti gracias a dios las cosas de han tranquilizado, aunque no falte uno que otro revoltoso los que queremos trabajar en paz somos la mayoria, muchas gracias y saludos para ti tambien.
 
Pero ella no puede elegir su situación,tiene 14años,lo que ha tenido que hacer lo ha hecho y punto. Yo no entiendo ni los pelotas de la corte ,ni el criticar por criticar.
Parece que no me he explicado bien.

Se trata claramente de no andar con subterfugios, con excusas para que nada roce verbalmente a esta niña, adolescente o lo que sea.

Nunca he sido dada a criticarla, pero mira por cuantas se ha, la han, convertido en un personaje público a todos los efectos, todos absolutamente, y los personajes públicos han de saber con lo que se encuentran. ¿Qué es una menor? Desde luego, pero siéndolo parece no haber inconveniente para transformarla en un reclamo monárquico, un reclamo que como ciudadana ejerceré mi pleno derecho a censurar por cuanto me toca de admitir la imposición que se me exige admitir.

¿Me explico?
 
Hola Coti gracias a dios las cosas de han tranquilizado, aunque no falte uno que otro revoltoso los que queremos trabajar en paz somos la mayoria, muchas gracias y saludos para ti tambien.
Me alegra saber que està todo màs tranquilo.
No es casual lo que està sucediendo en la regiòn.
Hay que mirar atentamente el tema del Foro de San Pablo, allì estàn las respuestas para todo este disloque.
Un gran abrazo y esperemos que la paz y el sentido comùn prevalezcan.
 
Ella eligió el nombre, pero le hubiera puesto cualquier cosa con tal de no ponerle Sofía. Ese nombre creo recordar que lo sacó de un libro de caballería que le regaló a Felipe cuando la pedida de mano, libro recomendado por su ex el profe de literatura y primer marido.Todo muy correcto como vereis.

Libro que Felipe nunca se leyo por que no tenia dibujos
 
yo no los imagino compartiendo la mesa familiar...esto se nota claramente en la fotografìa, es una escena armada
el rey debe comer en su despacho mientras se ocupa de sus quehaceres que requieren su permanente concentraciòn (play station, estado de las regatas, partidos de futbol, etc), la reina concentrada en sus màximas ocupaciones (revisar los looks de las otras royals para copiarlas en sus pròximas presentaciònes) mientras degusta una hoja de acelga cocida y una de lechuga fresca y las niñas cenando, pues el almuerzo lo hacen en el colegio con su custodia, en sus habitaciones mirando alguna pelìcula de Kurosawa en compañia de su ilustrìsima abuela Palometa.
No, estos no realizan vida familiar, eso està clarìsimo.
Mucha razón,si hicieran vida familiar la cría solita habría soplado la sopa,j ijijij sin indicación de la Ortiz: sopla leo,sopla, es pa mearse
 
Si la madre le dice a Leo que sople la sopa para no quemarse ahí tienes la educaciòn que le da. Además lo decia toda convencida, con ese tonito de "hija eres tonta, no sabes que hay que soplar si la comida está caliente" De dónde ha salido esta pollina?
Letireina no conoce ni tan siquiera la educación básica. Está a cero en urbanidad y educación. Y lo malo es que ni lo sabe.
 
Back