Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

Pediría como sugerencia que la dejaran ver un poco más, pero me resulta más factible desear que inscritos y sellados sean los Bribones en los libros de historia por siempre y para siempre Amén.
Shaná Tová 5780!!!!
 
La veo muy infantil para los 14 años que va a cumplir, pero con esa madre castradora y egocéntrica que tiene, seguro que la tiene amedrentada. Habrá que esperar un par de años (cuando tenga 16) a ver si su madre la deja evolucionar. Es curioso que no dejo de pensar que su madre con un año más (15) ya tenía un novio que le sacaba 10 años.
 
Le borraron la mancha roja que tenia en la nariz cuando nacio, a la salida de la clinica donde habia nacido se veia perfectamente la mancha.


@Odalys no se trata de gustar o no gustar, a mi tampoco me gusta que un recien nacido ( cualquier recien nacido ) tenga una mancha roja en la cara, pero la mancha de la niña era evidente tan evidente como las maniobras que hacia la madre para que no vieran la mancha , hizo el ridiculo entonces como lo hacen en la actualidad cuando publican fotos de la salida de la clinica sin la mancha de la nariz .
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
634
Back