Cumpleaños 13 de Isabella. Abril 21, 2020

1587489837546.png
El tiempo ha pasado y sigue siendo tan guapa como de pequeña.

1587490044980.png Josephine es muy unida a su hermana, Bella
 
1587490344678.png
Vincent también está muy unido a Bella. Bueno, a su manera.

1587490621528.png
Con los chicos de la familia.



1587490874648.png 1587490923586.png

1587491026999.png

1587491206415.png
1587491384671.png
 
Última edición:
La princesa Isabella es especial


La princesa Isabella entró el martes en la adolescencia, cuando pudo celebrar su 13 cumpleaños.


sin embargo, también significa que la hija mayor del príncipe heredero danés, ahora se acerca a convertirse en un adulto y mayor de edad y, por lo tanto, a tomar una gran decisión.

Le dice al historiador y kongehusekspert Lars Hovbakke Sørensen.

"Se acerca cada vez más, ella debe descubrir lo que quiere", dice, y agrega que será emocionante ver qué hará Isabella en su vida adulta.

La princesa Isabella se convierte en la primera de las børneben de la reina realmente necesita encontrar un equilibrio entre una vida real y una vida normal debido a su alto rango en la sucesión del rey. Foto: Henning Bagger Mostrar más La princesa Isabella se convierte en la primera de las børneben de la reina realmente necesita encontrar un equilibrio entre una vida real y una vida normal debido a su alto rango en la sucesión del rey. Foto: Henning Bagger

Aunque la reina Margarita II tiene ocho nietos, de los cuales tres son mayores que Isabel, también la princesa es algo especial. A diferencia de su hermano mayor, el príncipe Christian, no está destinada a vivir una vida real a tiempo completo.

Tiene a la reina Margrethe sin duda hace varios años, cuando decidió que el único príncipe cristiano tendrá el apanage como adulto.

"Ella será la primera en tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre ser real y común. Ella será la primera, donde deberá ganar su propio dinero y al mismo tiempo ser una persona muy central en la familia real ", dice Lars Hovbakke Sørensen.

Aunque la princesa Isabella, a diferencia de su hermano mayor, no será fuldstidskongelig, por lo que se espera que cumpla con una parte de las obligaciones reales, al igual que técnicamente también podría ser la regente de su padre y su hermano.

La pareja real, la reina Margrethe y el príncipe Henrik, llegaron el viernes al mediodía al castillo de Gråsten, donde la pareja del príncipe heredero danés, la princesa heredera Mary y el príncipe Frederik pasan el verano con sus hijos. Aquí está la familia reunida en la fortrappen en el patio interior del palacio. (Foto: Henning Bagger / Scanpix 2016) Foto: Henning Bagger Mostrar más La pareja real, la reina Margrethe y el príncipe Henrik, llegaron el viernes al mediodía al castillo de Gråsten, donde la pareja danesa del príncipe heredero, la princesa heredera Mary y el príncipe Frederik pasan el verano con sus hijos. Aquí está la familia reunida en la fortrappen en el patio interior del palacio. (Foto: Henning Bagger / Scanpix 2016) Foto: Henning Bagger

“Habrá más expectativas de lo que debe hacer y lo que debe tener de capacitación, que lo que habrá para los niños restantes además del príncipe Christian. También se la vigilará mucho más que al príncipe Nikolai ", dice Lars Hovbakke Sørensen con respecto al primo mayor de la princesa.

Aunque el príncipe Nikolai y su hermano menor, el príncipe Félix, los cuales son mayores que la princesa Isabel, y por lo tanto también cuando están en la vida adulta antes que ella, todavía habrá un enfoque adicional en ella, ya que ella está más arriba en la sucesión de el rey.

"Ella no puede darse el lujo de dar a nada. Fue una gran discusión, ya que Nikolai iba a ser una modelo de moda, y la discusión sería aún mayor si fuera ella, habría un modelo o actor de moda. Debe llegar con mucho cuidado cuando llegue el momento ”, dice Lars Hovbakke Sørensen.

Él cree, sin embargo, que será obvio, si la princesa va a recibir una educación superior. Y si ella fuera la regente, no haría nada si se basara en las ciencias sociales:

con motivo del cumpleaños de la princesa Isabel, la familia real emitió estas fotos. Foto: H. K. H. princesa de la corona Mostrar más En el nacimiento de la princesa Isabel, la familia real emitió estas fotos. Foto: H. K. H. princesa de la corona

“Claramente sería más ventajoso haber estudiado cualquier política o ciencia política o algunas humanidades, como la historia o la filosofía, que si ella comienza a estudiar la biomecánica o la física. Pero no es ningún requisito previo, debes ser regente ”, dice.

Se ve repetidamente que la pareja real ha llevado a su hijo mayor, el príncipe Christian, a eventos oficiales.

De la misma manera, la princesa Isabel tiene tiempo suficiente para prepararse para la vida que le espera:

“Es muy consciente de eso. Especialmente porque el príncipe heredero Frederik ni siquiera se siente tan bien preparado como un niño ”, dice Lars Hovbakke Sørensen.

Tanto el príncipe Christian como la princesa Isabella están a punto de prepararse para su vida real. Foto: Nils Meilvang Mostrar más Tanto el príncipe Christian como la princesa Isabella están a punto de prepararse para su vida real.

https://www.globaldomainsnews.com/princess-isabella-is-special-she-will-be-the-first
 
tumblr_pm080feXr61uyhdb2o4_400.png
 
Back