Cumpleaños #10 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2021

Danesas y no danesas, yo creo que será de adulto mucho más guapo que el padre
Yo llevo años comentando en el foro que desde pequeño me parecía un muñeco pero en estas fotos de su 10 cumpleaños ya me tiene un aire de jovencito y es precioso....parece un niño de catálogo....ha heredado los genes franceses del abuelo Henrik con ese toque rubio danés de la abuela Daysi....si Fred es un guaperas, Vincent le dará dos vueltas al padre. Josephine ya es un clon de Mary.....desde bebé era clavada a la madre excepto en los genes rubios y ojos azules de los daneses....
 
Yo llevo años comentando en el foro que desde pequeño me parecía un muñeco pero en estas fotos de su 10 cumpleaños ya me tiene un aire de jovencito y es precioso....parece un niño de catálogo....ha heredado los genes franceses del abuelo Henrik con ese toque rubio danés de la abuela Daysi....si Fred es un guaperas, Vincent le dará dos vueltas al padre. Josephine ya es un clon de Mary.....desde bebé era clavada a la madre excepto en los genes rubios y ojos azules de los daneses....
Yo creo que Josephine será más guapa que su madre, lo que menos me gusta de Mary es su nariz y su boca y la hija no las ha sacado.
 

Los daneses expresan su opinión​

Muchos daneses han tomado nota de esto en los muchos comentarios felices en las redes sociales, donde hay un gran entusiasmo por la forma en que aparecen los gemelos en relación con las nuevas fotos de cumpleaños.



Príncipe Vicente y la Princesa Josefina

Foto: Franne Voigt
Príncipe Vicente y la Princesa Josefina


Rasgos distintivos en común​

Cuando se trata de la similitud visual entre Josephine y Vincent y los miembros de su familia, varios también coinciden en que los gemelos obviamente tienen rasgos marcados de sus padres.

Muchos de los comentarios sobre los retratos en las redes sociales de la familia real afirman que Josephine se parece a su madre, y algunos daneses piensan que el príncipe Vincent se parece a su padre.



Se parece a su hermosa madre
- Cómo se parece a su hermosa madre, suena en un comentario en las redes sociales por el retrato de Josephine, mientras que otro escribe "qué linda y se parece a su hermosa madre".



Princesa Josefina


Princesa heredera María.

Foto: Claus Fisker
Princesa heredera María.


Ha heredado lo mejor de papá​

En la misma reunión, varios afirman que el príncipe Vincent ha heredado lo mejor de su padre.

- Tanto apariencia como carisma, suena a este respecto en un comentario de un admirador de la familia del Príncipe Heredero.



Príncipe vicente


Príncipe heredero Frederik.

Foto: Jeppe Michael Jensen
Príncipe heredero Frederik.


Parece el príncipe Henrik​

Si bien Josephine y la princesa heredera Mary tienen muchas características en común, después de todo es un poco diferente con Vincent y el príncipe heredero Frederik.

Ambos tienen ojos azules, pero en realidad puede ser más su abuelo, el príncipe Henrik, que Vincent, de 10 años, en esta etapa de su vida a la que más se parece.

Hay varios que piensan que sí, y también se puede ver que el príncipe Vincent y el príncipe Henrik tienen muchas características en común y al menos ambos son buenos chicos.

- Parece el príncipe Henrik cuando era joven, escribe un atento danés en un comentario sobre este tema, mientras que otro tiene la misma opinión y escribe "tan hermoso - se ve muy el príncipe Henrik"



El príncipe Henrik de niño.

Foto: Polfoto / Ritzau Scanpix
El príncipe Henrik de niño.
 
Back