Cumpleaños #10 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2021

Lindos ambos. Estan cambiando. Vincent sigue siendo guapisimo, pero lo veo cambiado, normal, porque va creciendo. Josephine tambien esta cambiando y para bien, se esta aguapando (me gusta este termino que aprendi aqui) A proposito de Josephine, los ojos los veo ahora del mismo color que Vincent, como que le cambio el color o es solo impresion mia. Que opinan?
el niño los tiene azules y la niña grises no?
la verdad que no se los veo bien
 
Lindos ambos. Estan cambiando. Vincent sigue siendo guapisimo, pero lo veo cambiado, normal, porque va creciendo. Josephine tambien esta cambiando y para bien, se esta aguapando (me gusta este termino que aprendi aqui) A proposito de Josephine, los ojos los veo ahora del mismo color que Vincent, como que le cambio el color o es solo impresion mia. Que opinan?

Aqui los 4
20210108_133434.jpg
 
Pero qué guapos los dos! Vincent siempre fue una monada, pero Josephine me ha sorprendido gratamente. La veo muuuuuy guapa. Siempre tuvo chispa y simpatía por los dos, pero no era bonita (o al menos me lo parecía). Ahora, sin embargo, dentro de lo distintos que son cada uno tiene lo suyo... Siempre buena onda entre los dos, además.
 
Yo les he enviado una felicitación de cumpleaños. Nunca envían fotos y sólo se limita un funcionario de palacio a agradecer las felicitaciones en nombre de Fred y Mary...en todo caso Vincent va a ser un rompecorazones en unos pocos años....el niño ya va camino de ser un jovencito.....ha heredado los genes de Fred y el abuelo Henri...de mayor será el digno sucesor de Frederik....no habrá danesa que no se quiera casar con él jajaja




Danesas y no danesas, yo creo que será de adulto mucho más guapo que el padre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back