Cumpleaños #10 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2021

El adorable posado (y el curioso regalo) de Vincent y Josephine de Dinamarca en su 10 cumpleaños

Los hijos mellizos de Federico y Mary de Dinamarca celebran sus 10 años y su primer regalo es… ¡un monograma!

Vincent y Josephine, los menores de los cuatro hijos de Federico y Mary de Dinamarca cumplen hoy diez años. Y para celebrarlo, nada mejor que poner al día sus fotos oficiales. Para eso la Casa Real danesa siempre está al quite y ofrece la imagen actualizada de sus miembros, además con un toque muy moderno que la diferencia de otras monarquías. En esta ocasión, dado que los protagonistas son niños, se han centrado en los pequeños, en sus gestos, sus caras traviesas y su evidente complicidad de mellizos. ¡Y el resultado es adorable!
La Casa Real ha facilitado siete nuevas fotografías, obra de Franne Voigt, quien sitúa a los cumpleañeros sobre un fondo neutro, dándoles todo el foco a ellos. El príncipe está vestido con camisa banca y pantalón negro, mientras que su hermana aparece radiante con un conjunto de chaqueta y pantalón de cuadros en amarillo. Como último detalle de coquetería, la niña adorna su pelo con un gran lazo amarillo. Ambos sonríen a la cámara muy pícaros y absolutamente naturales.
Los mellizos vinieron al mundo en el hospital Rigshospitalet de Copenhague. Primero nació el príncipe Vincent, a las 10:30 de la mañana. Veintiséis minutos después lo hacía la princesa Josephine. Desde entonces, al igual que en el vientre de su madre, la parejita es inseparable. Su diferencia de edad con sus hermanos mayores, Christian, de 15 años, e Isabella, de 13, hace que cada uno de ellos encuentre en el otro a su mejor compañero de juegos.

Dadas las circunstancias de la pandemia, parece que no tendrán una gran fiesta con amiguitos, pero sí disfrutaran de toda la parafernalia de los cumpleaños en su propio hogar con los suyos. De momento, ya sabemos uno de los regalos que han recibido. Y además viene de las más altas instancias. La Casa Real ha publicado los nuevos monogramas de los niños con motivo de este especial aniversario. Se trata, cómo no, de sendas iniciales con la «J» y la «V» de sus nombres. La del príncipe consiste en una parte izquierda clásica y sólida combinada con una línea doble «divertida y progresista» a la derecha. La de la princesa es una cursiva con una «expresión vívida y poética». Sobre ambas letras figura la corona del rey Christian V, según marca la tradición.
Los mellizos Vincent y Josephine acuden al colegio Tranegårdsskolen en Gentofte, desde 2017, junto a sus hermanos mayores. Ocupan los puestos cuarto y quinto respectivamente en la línea de sucesión, tras su padre y el príncipe Christian.


1610132340346.png
 
La niña en la última foto de verano tenía el pelo más claro. Se ha oscurecido de repente el pelo?
 
Vincent y Josephine, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, conquistan a los seguidores de los herederos con su posado de aniversario.

Un día como hoy hace ya diez años, Mary y Federico de Dinamarca recibían a sus hijos pequeños, Vincent y Josephine, dos mellizos que se convertían en los peques de la casa y convertían a su familia en numerosa junto a Isabella y Christian, que ya son dos adolescentes. Para celebrar el cumpleaños de los pequeños de la casa, la Casa Real danesa ha compartido unas inéditas imágenes en las que los hermanos posan con total espontaneidad y ternura.

En el mensaje que acompaña las instantáneas, se recuerda que los mellizos nacieron en Rigshospitalet en Copenhague con 26 minutos de diferencia: “El príncipe Vincent a las 10.30 y la princesa Josephine a las 10.56. Sus Altezas Reales fueron bautizados en la Iglesia de Holmen el 14 de abril y se llamaron Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda”.
"Con motivo del cumpleaños, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen el placer de compartir nuevas imágenes del Príncipe y la Princesa", añaden. Con motivo de sus cumpleaños, han creado una especie de postal con sus imágenes: "Hoy, con motivo del décimo cumpleaños, se ha preparado un monograma real" para ellos.
El monograma del príncipe Vincent consiste en la inicial "V": "Consiste en una parte izquierda clásica sólida combinada con una línea doble divertida y progresista a la derecha. Al igual que con otros monogramas reales, la corona real se coloca encima de la inicial".
El de Josephine, del mismo modo, es una "J". El monograma fue diseñado por la diseñadora gráfica Charlotte Søeborg Ohlsen, con la asistencia profesional del diseñador gráfico Mads Quistgaard y la diseñadora gráfica Cecilie Kirkeskov Knudsen.

1610133207068.png
 

Vincent y Josephine, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, pura espontaneidad en su cumpleaños​

Hermanos y amigos. Vincent y Josephine hijos de Federico y Mary de Dinamarca cumplen 10 años y, aunque seguro que han recibido muchos regalos, ellos también han querido entregar algo a los daneses. Se trata de varias fotografías en las que se puede comprobar no solo cuánto han crecido sino lo bien que se llevan. En el mensaje que acompaña las instantáneas, publicadas en los perfiles sociales de la Casa Real danesa, se recuerda que los mellizos nacieron en Rigshospitalet en Copenhague con 26 minutos de diferencia. “El príncipe Vincent a las 10.30 y la princesa Josephine a las 10.56. Sus Altezas Reales fueron bautizados en la Iglesia de Holmen el 14 de abril y se llamaron Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda” señala.
Los mellizos aparecen sentados el uno junto al otro como auténticos modelos: Vincent con un conjunto de pantalón oscuro y camisa blanca y Josephine con un traje pantalón de lunares amarillo y un lazo a juego en su pelo semirrecogido. En las otras imágenes se miran el uno al otro, mostrando esa complicidad que solo existe entre hermanos e incluso en una de ellas aparecen abrazados, como jugando. Se puede ver que Josephine se ha cortado el pelo pues en uno de los últimos posados que protagonizó la familia lo tenía más largo.
1610133608631.png

1610133625386.png
 
ErOU7mvXcAEDBJP
MS4VhlmH
 
Back