Cumpleaños #10 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2021

Vincent y Josephine de Dinamarca cumplen 10 años con un 'book' de lo más especial​

Los mellizos de los príncipes Federico y Mary han posado con motivo de su décimo aniversario mostrando lo mayores y guapos que están​

La Casa Real de Dinamarca está de celebración! Este viernes 8 de enero los mellizos Vincent y Josephine, hijos menores de los príncipes Federico y Mary, cumplen diez años. Y para celebrarlo, desde la Corona han querido rendir homenaje a los nietos de la reina Margarita con una colección de bonitas fotografías en las que es posible ver cómo los pequeños de la casa han crecido y están más guapos y unidos que nunca, con el cabello significativamente más oscuro.​

¡Los pequeños de la casa cumplen 10 años!​

Con motivo de este "cumpleaños redondo", la Casa Real de Dinamarca ha querido publicar siete nuevas fotos de los mini royals con las que han conquistado al mundo entero mostrando su complicidad y su bondad.
1610134760247.png

Vincent, más elegante que nunca​

Con pantalones azul oscuro y camisa blanca Vincent de Dinamarca posa ante las cámaras para esta ocasión tan especial. Como detalle, pueden verse las mangas de su camisa remangadas, un toque de lo más casual con el que el pequeño príncipe se muestra relajado y distendido.
No pasa desapercibida su belleza natural, siguiendo los pasos de su hermano mayor, el heredero Christian.

1610134821546.png

La dulce y tierna Josephine
Ella es la benjamina de la casa y, tal y como es posible comprobar en esta última sesión de fotos, la más fashionista de la familia. Siguiendo la estela de Mary de Dinamarca, Josephine luce un conjunto de dos piezas en estampado de cuadros amarillos y blancos. Sobre su cabello, un lazo a juego que completa con la mejor de sus sonrisas.
 
ErOU7mvXcAEDBJP
MS4VhlmH
Que.lindo colage!
 
NIÑOS DE SANGRE AZUL

Dominaron la gran pose a una edad temprana: la princesa Josephine (derecha) y el príncipe Vincent de Dinamarca en la sesión de fotos para su décimo cumpleaños.
1610135478747.png
¡El príncipe Federico se ha asegurado cuatro veces la sucesión al trono de Dinamarca!

Los mellizos, la Princesa Josephine y el Príncipe Vincent, pueden recostarse y relajarse, la responsabilidad probablemente será asumida por su hermano mayor algún día. Los cuatro disfrutan de una educación similar, por si acaso; todos fueron a un internado en Suiza.
 
Charlotte feliz con su trabajo


Hoy la princesa Josefina y el príncipe Vicente de Dinamarca celebran su décimo aniversario. Para esta ocasión, se me ha pedido que dibuje sus monogramas individuales. Ha sido un viaje maravilloso, con el siguiente resultado. Aquí está el monograma de la princesa Josephine.

Hoy, la princesa Josephine y el príncipe Vincent cumplen 10 años y, como es tradición en la Casa Real, en el día redondo, obtienes tu propio monograma. Me han pedido que los dibuje, uno para cada uno, ha sido una tarea maravillosa y el resultado del trabajo que puedes ver aquí.
Muchas gracias a @mads_quistgaard y @ckirkeskov por su mirada aguda y su combate profesional.

 
Son mellizos! Exacto. En las traducciones que vienen del danés, expresan gemelos. Pero no lo son y es bastante obvio, no son parecidos ni idénticos, nacieron con 30 minutos de diferencia y además es muy raro gemelos de diferente s*x*, por no entrar en detalles.
Además si entramos en detalles cuando se produce un embarazo gemelar de distinto s*x* las niñas se llevan la peor parte: son de baja estatura y sus ovarios no funcionan en forma adecuada.
 
@Asteroide hermosa!!!!
Respondiendo a tu consulta por los ojos de los niños, creo que Vincent sigue manteniendo ese azul intenso, mas oscuro que los de Isabella , y Josephine para mi, sigue con ese color medio gris verdoso...
Un beso enorme y siempre es un placer leerte!!!!

20210108_165901.jpg
 
Back