Cumpleaños #10 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2021

Registrado
29 May 2020
Mensajes
325
Calificaciones
512
Vincent y Josephine, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, conquistan a los seguidores de los herederos con su posado de aniversario.

Un día como hoy hace ya diez años, Mary y Federico de Dinamarca recibían a sus hijos pequeños, Vincent y Josephine, dos mellizos que se convertían en los peques de la casa y convertían a su familia en numerosa junto a Isabella y Christian, que ya son dos adolescentes. Para celebrar el cumpleaños de los pequeños de la casa, la Casa Real danesa ha compartido unas inéditas imágenes en las que los hermanos posan con total espontaneidad y ternura.

En el mensaje que acompaña las instantáneas, se recuerda que los mellizos nacieron en Rigshospitalet en Copenhague con 26 minutos de diferencia: “El príncipe Vincent a las 10.30 y la princesa Josephine a las 10.56. Sus Altezas Reales fueron bautizados en la Iglesia de Holmen el 14 de abril y se llamaron Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda”.
"Con motivo del cumpleaños, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen el placer de compartir nuevas imágenes del Príncipe y la Princesa", añaden. Con motivo de sus cumpleaños, han creado una especie de postal con sus imágenes: "Hoy, con motivo del décimo cumpleaños, se ha preparado un monograma real" para ellos.
El monograma del príncipe Vincent consiste en la inicial "V": "Consiste en una parte izquierda clásica sólida combinada con una línea doble divertida y progresista a la derecha. Al igual que con otros monogramas reales, la corona real se coloca encima de la inicial".
El de Josephine, del mismo modo, es una "J". El monograma fue diseñado por la diseñadora gráfica Charlotte Søeborg Ohlsen, con la asistencia profesional del diseñador gráfico Mads Quistgaard y la diseñadora gráfica Cecilie Kirkeskov Knudsen.

1610133207068.png
 
Registrado
29 May 2020
Mensajes
325
Calificaciones
512

Vincent y Josephine, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, pura espontaneidad en su cumpleaños​

Hermanos y amigos. Vincent y Josephine hijos de Federico y Mary de Dinamarca cumplen 10 años y, aunque seguro que han recibido muchos regalos, ellos también han querido entregar algo a los daneses. Se trata de varias fotografías en las que se puede comprobar no solo cuánto han crecido sino lo bien que se llevan. En el mensaje que acompaña las instantáneas, publicadas en los perfiles sociales de la Casa Real danesa, se recuerda que los mellizos nacieron en Rigshospitalet en Copenhague con 26 minutos de diferencia. “El príncipe Vincent a las 10.30 y la princesa Josephine a las 10.56. Sus Altezas Reales fueron bautizados en la Iglesia de Holmen el 14 de abril y se llamaron Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda” señala.
Los mellizos aparecen sentados el uno junto al otro como auténticos modelos: Vincent con un conjunto de pantalón oscuro y camisa blanca y Josephine con un traje pantalón de lunares amarillo y un lazo a juego en su pelo semirrecogido. En las otras imágenes se miran el uno al otro, mostrando esa complicidad que solo existe entre hermanos e incluso en una de ellas aparecen abrazados, como jugando. Se puede ver que Josephine se ha cortado el pelo pues en uno de los últimos posados que protagonizó la familia lo tenía más largo.
1610133608631.png

1610133625386.png
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
43.230
Calificaciones
230.995
ErOU7mvXcAEDBJP
MS4VhlmH
 
Registrado
29 May 2020
Mensajes
325
Calificaciones
512

Vincent y Josephine de Dinamarca cumplen 10 años con un 'book' de lo más especial​

Los mellizos de los príncipes Federico y Mary han posado con motivo de su décimo aniversario mostrando lo mayores y guapos que están​

La Casa Real de Dinamarca está de celebración! Este viernes 8 de enero los mellizos Vincent y Josephine, hijos menores de los príncipes Federico y Mary, cumplen diez años. Y para celebrarlo, desde la Corona han querido rendir homenaje a los nietos de la reina Margarita con una colección de bonitas fotografías en las que es posible ver cómo los pequeños de la casa han crecido y están más guapos y unidos que nunca, con el cabello significativamente más oscuro.​

¡Los pequeños de la casa cumplen 10 años!​

Con motivo de este "cumpleaños redondo", la Casa Real de Dinamarca ha querido publicar siete nuevas fotos de los mini royals con las que han conquistado al mundo entero mostrando su complicidad y su bondad.
1610134760247.png

Vincent, más elegante que nunca​

Con pantalones azul oscuro y camisa blanca Vincent de Dinamarca posa ante las cámaras para esta ocasión tan especial. Como detalle, pueden verse las mangas de su camisa remangadas, un toque de lo más casual con el que el pequeño príncipe se muestra relajado y distendido.
No pasa desapercibida su belleza natural, siguiendo los pasos de su hermano mayor, el heredero Christian.

1610134821546.png

La dulce y tierna Josephine
Ella es la benjamina de la casa y, tal y como es posible comprobar en esta última sesión de fotos, la más fashionista de la familia. Siguiendo la estela de Mary de Dinamarca, Josephine luce un conjunto de dos piezas en estampado de cuadros amarillos y blancos. Sobre su cabello, un lazo a juego que completa con la mejor de sus sonrisas.
 
Registrado
29 May 2020
Mensajes
325
Calificaciones
512
NIÑOS DE SANGRE AZUL

Dominaron la gran pose a una edad temprana: la princesa Josephine (derecha) y el príncipe Vincent de Dinamarca en la sesión de fotos para su décimo cumpleaños.
1610135478747.png
¡El príncipe Federico se ha asegurado cuatro veces la sucesión al trono de Dinamarca!

Los mellizos, la Princesa Josephine y el Príncipe Vincent, pueden recostarse y relajarse, la responsabilidad probablemente será asumida por su hermano mayor algún día. Los cuatro disfrutan de una educación similar, por si acaso; todos fueron a un internado en Suiza.
 
Registrado
29 May 2020
Mensajes
325
Calificaciones
512
Charlotte feliz con su trabajo

Hoy la princesa Josefina y el príncipe Vicente de Dinamarca celebran su décimo aniversario. Para esta ocasión, se me ha pedido que dibuje sus monogramas individuales. Ha sido un viaje maravilloso, con el siguiente resultado. Aquí está el monograma de la princesa Josephine.

Hoy, la princesa Josephine y el príncipe Vincent cumplen 10 años y, como es tradición en la Casa Real, en el día redondo, obtienes tu propio monograma. Me han pedido que los dibuje, uno para cada uno, ha sido una tarea maravillosa y el resultado del trabajo que puedes ver aquí.
Muchas gracias a @mads_quistgaard y @ckirkeskov por su mirada aguda y su combate profesional.