Cumple 6 años el Príncipe George. Julio 22, 2019

Que bonita anécdota: su gan-gan la Queen deja pequeños regalitos para PGeorge y los coloca al pie de la cama, cada vez que George se queda a dormir en casa de la gangan.


Y el artículo dice que Mike es su tío favorito porque no se toma a sí mismo en serio.

Sus pasatiempos favoritos incluyen "pasar tiempo con su madre, cocinar pizzas desde cero y pasear en el jardín", agrega la información privilegiada.

Su abuelo Charles estará encantado de que George le guste estar en el jardín. :)
 
La reina deja regalos a los pies de la cama de Prince George cuando él se queda en el Palacio de Buckingham, revela que los miembros de la familia real se dan cuenta cuando cumple seis años mañana

-George, tercero en la fila del trono, celebrará su sexto cumpleaños mañana
-Young Royal ha desarrollado el apodo 'Gan Gan' para su bisabuela, 93
-Una fuente dijo que George es "en gran medida su propio hombre", a pesar de ser tímido a veces
- También reveló que el Príncipe disfruta pasar tiempo con su mamá y cocinar pizzas.

Por Leigh Mcmanus Para Mailonline

Publicado: 13:01 BST, 21 de julio de 2019


16306522-7269573-image-a-29_1563705896149.jpg


La reina deja regalos en la habitación de Prince George cada vez que se queda en el Palacio de Buckingham, según los informes.

George, tercero en la fila del trono, debe celebrar su sexto cumpleaños mañana y aparentemente es favorecido por su Majestad, que "hace todo lo posible por pasar tiempo con él".

El joven incluso evocó un apodo para su bisabuela, 'Gan Gan', y eso supuestamente lo ayudó a enamorarse de los 93 años de edad.

"La cariñosa reina se toma el tiempo para seleccionar pequeños regalos que deja al pie de la cama de George cada vez que se queda", informa Fabulous Magazine.

En declaraciones a la publicación, un miembro de la realeza que ha visto crecer al Príncipe, describió a George como "en gran medida su propio hombre", que también es "tímido".

Esto posiblemente se refleja en el hecho de que él ha solicitado una pequeña reunión familiar en Anmer Hall, la finca de Cambridges en Norfolk, para las celebraciones de su cumpleaños.

El experto reveló que el joven rey se abre eventualmente cuando calienta a la gente y siente que puede confiar en alguien.

Hablando de los favoritos de la familia, el tío número uno de Prince George es supuestamente Mike Tindall porque no se toma a sí mismo en serio.


https://www.dailymail.co.uk/femail/...ince-Georges-bed-stays-Buckingham-Palace.html

 
Back