Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

E3n7ma9X0AUhcwN
E3n7ma7XwAUPvKo

Que bella está la Queen! Su vestido es precioso y se ve feliz y serena!
 
Alguna que me pueda comentar cuales son los jefes de estado que se encuentran presentes. Gracias de antemano.
El presidente del Consejo Europeo del Consejo de la UE Charles Michel, el primer ministro japonés Yoshihide Suga, el primer ministro italiano Mario Draghi, la presidenta de la Comisión de la UE Ursula von der Leyen, ,el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el presidente de los Estados Unidos de América Joe Biden , El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el presidente francés, Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel
 
“I wish her the very best. I can’t wait to meet her. We haven’t met her yet, I hope that will be soon”.
Una demostración de clase y autodominio, ante una pregunta totalmente fuera de tema para un evento de trabajo.
Lo mejor para la bebé, como se lo desearon desde sus cuentas oficiales, y como en su momento hizo junto a William cuando le preguntaron por Archie recién nacido.
Correcta respuesta teniendo en cuenta que está junto a Primera Dama de USA (donde viven M&H) y hablando de temas relacionados con la primera infancia.

Edward también en una nota dijo que le desean a la niña "the very best".
A ver querida compañera, una demostración de que sabe su lugar y su papel, pero es que es obvio que iba a decir y hacer algo así. Yo desde luego no me espero que diga: !me daigual esa niña y no me hablo con mi cuñada! Por otro lado obvio que la prensa aunque no sea el tema ni el acto le pregunte como pasa con cualquier famoso cuando le ocurre algo en su vida aunque no tenga que ver con el acto al que acuden. Todos llevan aprendido en caso de que les pregunten una respuesta educada que dice y no dice nada.
 
Back