Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

image


Un dúo contrastante:
La Dra. Jill Biden, 70 años, esposa del Presidente de los Estados Unidos, veterana en las lides políticas y estar en el ojo público, del 2009 al 2017 su marido fue vicepresidente, cuando se casó con J. Biden, él ya era senador por Delaware, puesto que ocupó durante 37 años.

DC, 39 años, esposa del heredero del heredero del trono británico, 10 años como Duquesa.

Kate guapísima!!! Me encanta como va!
Mrs Biden muy correcta, las perlas le combinan muy bien!
 

Parece que FLOTUS tiene poca paciencia :rolleyes: Pero de verdad, qué pregunta estúpida, si han estado con ellas desde principio a fin registrando lo que han hecho... en qué momento se les ocurre que tuvieron ese intercambio?
los pesados son los periodistas en preguntar porque nadie se va a salir del guión y además no viene a cuento,
Realmente, no viene al caso y no son más que ganas de revolver la 💩, tal como lo hicieron con Charles hace pocos días.
Me encanta el vestido frambuesa de Kate, pensé que era igualal verde de D&G, es muy sentador y comodo!
Sí! Pero me parece que la tela arruga un poco. Me gusta el detalle de la altura en la copa de la manga. No va con todos los cuerpos, depende del ancho de hombros y del largo del cuello. Kate ha usado antes ese tipo de mangas, las luce bien.
 
Parece que FLOTUS tiene poca paciencia :rolleyes: Pero de verdad, qué pregunta estúpida, si han estado con ellas desde principio a fin registrando lo que han hecho... en qué momento se les ocurre que tuvieron ese intercambio?

Realmente, no viene al caso y no son más que ganas de revolver la 💩, tal como lo hicieron con Charles hace pocos días.

Sí! Pero me parece que la tela arruga un poco. Me gusta el detalle de la altura en la copa de la manga. No va con todos los cuerpos, depende del ancho de hombros y del largo del cuello. Kate ha usado antes ese tipo de mangas, las luce bien.
Después me di cuenta que más que al D£G, es del estilo del que llevo, también McQueen, a la boda de Eugenie. Tiene las mismas pinzas en el cuello.
 
Pues yo prefiero a Jill cien veces más que a Melania, quién iba con cara de asco a todas partes y modelando como si ese fuese su papel. Creo que es la primera dama que más a disgusto estuvo en el rol y de quién he leído que costó mucho que se comprometiera en diversas causas.
Eso sí, remodelar jardines y muebles parece que sí le llamó la atención.

Me gusta ver que a Kate le hayan dado la responsabilidad de tener esta reunión con FLOTUS,
 
del estilo del que llevo, también McQueen, a la boda de Eugenie. Tiene las mismas pinzas en el cuello.
Tienes razón. Me parecía que ya lo había visto y al mismo tiempo que no; pero era ese escote sin duda lo que me venía a la mente. Hay una simple transformación en el corte del corpiño y las mangas son más pulidas, más serias sin los frunces.

1623429646015.png
 
Back