Cumbre De Los Países De Habla Alemana En Bélgica 7 y 8 De Septiembre

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.354
Los Reyes de Los Belgas serán Los Anfitriones de la reunión informal de jefes de Estado de países de lengua alemana
King+Philippe+Queen+Mathilde+Belgium+Visit+1JqfFjNLfWHl.jpg

Los Reyes de Los Belgas serán Los Anfitriones de la reunión informal de jefes de Estado de países de lengua alemana​

El castillo de Laeken, en Bruselas, será el escenario del encuentro que Felipe y Mathilde de Bélgica mantendrá con otros jefes de Estado de los países que comparten la lengua alemana como oficial: Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein y la propia Bélgica.

Los máximos representantes de los estados europeos que tienen el alemán como lengua oficial y cooficial se reúnen de manera informal desde hace años para estrechar lazos y reforzar la cooperación entre ellos.

El próximo 8 de septiembre el rey de Bélgica dará la bienvenida a sus homólogos de esta reunión informal de jefes de Estado de países germanófonos. Ese día celebrará una serie de actos, como reuniones de trabajo, con los jefes de Estado de Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo y Liechtenstein.

Esta cita permitirá a Felipe de Bélgica reencontrarse con el gran duque Enrique de Luxemburgo, y también con el príncipe Alois de Liechtenstein, heredero y regente del príncipe soberano Hans-Adam II de este pequeño principado.

Además, estarán presentes los presidentes de las repúblicas de Alemania y la Confederación Suiza, Joachim Gauck y Johann Schneider-Ammann Niklaus.

El día antes de los encuentros oficiales, el rey de Bélgica será anfitrión de los otros jefes de Estado en el Palacio de Laeken, la residencia oficial de los reyes en Bruselas.

Bélgica se unió en 2014 a esta reunión informal de países germanófonos, y ahora toma el testigo de organizar la cita.
 
Última edición por un moderador:
Manos a la Obra @Feliz se Sabe si ya están las primeras damas y la princesa de Liechistein y la gran duquesa de luxenburgo por que mañana ellas tienen agenda junto con la reina Mathilde.
 
Y María Teresa De Luxemburgo? Comienzo a creer que Tiene Feos Modos y con tanta mala leche que trae es de creer por que el Gran Duque Siempre anda sólo.
 
Back