Cumbre De La OTAN 25 De Mayo 2017

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.355
Los Reyes de Los Belgas Felipe y Mathilde Tendrán diferentes actividades en conjunto y por separados para atender a los mandatarios y primeras damas que acudan a Bruselas este jueves 25 de Mayo.

IMG_1477.JPG

Se Espera la Llegada de Varios Mandatarios y Primeras Damas, de entre las cuales destacan la recién estrenada primera Dama de Francia Sra. Brigitte Macron y Melania Trump de les Estados Unidos.
 
Última edición:
Brigitte seguirá a fiel a Vuitton ? Que expectación.

Muy mono el traje de Mathilde, está ideal.
 
Algunas Primeras Damas Que Estarán el Jueves;

Ingrid Schulerud
IMG_1480.JPG

Ella está casada con quien fuera Primer Ministro Noruego y actual Secretario De la OTAN ( Organización Del Tratado del Atlántico Norte)


Amelie Derbaudrenghien

IMG_1481.JPG IMG_1482.JPG

IMG_1483.JPG

Primera Dama Belga (Desconocía Por Completo a la Mujer de Charles Michel)
 
Briggite Macron

IMG_1484.JPG

No se Excatamente Cuánto tiempo en el Cargo de Firts Leady (una semana creo) y la maestra de la escuela tendrá su primer encuentro Internacional de este tipo.

Melania Trump


IMG_1485.JPG


En el Marco de su primer viaje internacional como primera Dama, La ex Modelo Slovena en una semana a recorrido desde Arabia Saudí hasta el Vaticano, Italia y que el miércoles llegara a Bruselas para compartir al lado de otras mujeres las maravillas que guardan los invernaderos Reales de Leaken
 
Última edición:
'Efecto Melania': Revela para qué se compró unos zapatos de tacón alto y la apartan de su misión
Publicado: 22 May 2017 | 11:32 GMT
59229497c46188200d8b45ce.jpg

Reuters / Jonathan Ernst
Una alta funcionaria del Gobierno de Bélgica hizo público un detalle de la agenda cultural de las primeras damas de los países de la OTAN durante la próxima cumbre y ahora afronta las consecuencias.
Bruselas se está preparando para acoger una cumbre de la OTAN el próximo 25 de mayo y estos preparativos implican ciertos cambios en el vestuario de algunos funcionarios del Gobierno belga, según hace hincapié la prensa local.

Hace dos semanas la secretaria de Estado para la reducción de la pobreza, la igualdad de oportunidades, la política urbana y científica, Zuhal Demir, anunció en una cadena de televisión que se había visto obligada a comprarse unos zapatos de tacón alto para "mantenerse al día con Melania Trump". Detalló que tenía la misión de acompañar a la primera dama de Estados Unidos y también a las esposas de Justin Trudeau (Canadá), Emmanuel Macron (Francia) y Recep Tayyip Erdogan (Turquía) al Museo Magritte, una de las principales atracciones turísticas de la capital belga.

Según informa el periódico 'Het Laatste Nieuws', la misión de guiar a las primeras damas recayó en Demir porque supervisar los museos es parte de sus funciones en el Ejecutivo. Lo que no le correspondía era especificar a qué museo exactamente tenía programado ir toda la delegación femenina durante la cumbre. La reacción no fue muy veloz, pero la semana pasada "fuentes diplomáticas" indicaron que la entrevista de la funcionaria no fue bien vista por el servicio secreto estadounidense.

Un requisito de los servicios de seguridad es mantener en secreto la agenda cultural que tienen las primeras damas durante las cumbres. Por ello la espontánea declaración fue motivo suficiente para que el Gobierno apartara a la secretaria de Estado de dicha tarea, que ya le había ocasionado algunos gastos extra.

El vice primer ministro de Bélgica, Jan Jambon, admitió que "la preparación de este tipo de programas en ocasiones implica hacer cambios en las visitas". No obstante, el periódico desconoce si por culpa de las quejas respecto a los tacones altos de Demir las primeras damas borrarán definitivamente el Museo Magritte de su agenda.
 
Sophie Grégoire

IMG_1486.JPG

La Esposa Del Llamado Primer Ministro más Galán del Orbe también estará presente en Bruselas. La ex presentadora de TV canadiense en algunas ocasiones a logrado eclipsar a su flamante marido puesto que ella también tiene su propio sex Appel

Emine Erdoğan

IMG_1488.JPG

La Primera Dama Turca una mujer bastante criticada por Liberar a la Mujer dándole más empoderamiento, una férrea defensora de los niños y las causas sociales pero también criticada por los excesos a sus compras

Ella y Mathilde estuvieron juntas cuando El presidente Erdogân vasito Bélgica

IMG_1487.JPG
 
Última edición:
Mathilde será una excelente Anfitriona De tan ilustres Invitadas (no se exactamente el número de Primeras Damas que asistan con sus esposa, necesito buscar más información) Una de los lugares elegidos para el marco de esta visita son los Espcetacuales Invernaderos Reales de Leaken, Estos se pueden visitar solamente durante dos semanas entre abril y mayo. Entonces es cuando la mayoría de las plantas que albergan están en la plenitud de su floración.

IMG_1489.JPG IMG_1490.JPG IMG_1491.JPG IMG_1492.JPG IMG_1493.JPG IMG_1495.JPG

Realmente es un lugar perfecto no por nada son los Invernaderos más Bellos de Europa donde habita La Flora de todo el mundo en un solo lugar.
 
Back