Cuidarse es una disciplina

Sí, lo pienso. De hecho yo periódicamente me pongo “retos” tipo beber más agua, desmaquillarme a diario, etc y lo consigo solo por épocas. Ser disciplinada y la constancia no son precisamente mis virtudes.
 
Sí, lo pienso. De hecho yo periódicamente me pongo “retos” tipo beber más agua, desmaquillarme a diario, etc y lo consigo solo por épocas. Ser disciplinada y la constancia no son precisamente mis virtudes.
Yo también creo que cuidarse es una aptitud y de ser muy disciplinada.
A mí por ejemplo me gustaría ser más disciplinada con el deporte.
 
Carai pues debo de ser un monstruo de la disciplina!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Porque sigo mis rutinas belleciles a rajatabla.
Vamos que para saltarme yo una rutina tengo que estar enferma de verdad.

Además bebo agua a raudales.
Hago deporte con constancia desde hace años.

Ahora que lo pienso, va a ser que sí. Soy bastante disciplinada, :LOL::LOL::LOL::LOL:

Sin embargo, para limpiar, planchar y cosas de ese tipo la disciplina se me va al garete.:whistle::whistle::whistle:
 
Carai pues debo de ser un monstruo de la disciplina!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Porque sigo mis rutinas belleciles a rajatabla.
Vamos que para saltarme yo una rutina tengo que estar enferma de verdad.

Además bebo agua a raudales.
Hago deporte con constancia desde hace años.

Ahora que lo pienso, va a ser que sí. Soy bastante disciplinada, :LOL::LOL::LOL::LOL:

Sin embargo, para limpiar, planchar y cosas de ese tipo la disciplina se me va al garete.:whistle::whistle::whistle:
Pues te agradecería que nos dijeras tus rutinas. Sobre todo las de belleza si puede ser :)
 
Pues yo para el ejercicio si que lo soy,para belleza no la verdad. Solo conseguí ponerme crema por la mañana y por la noche ( no me suelo maquillar ) para la comida nada de nada
 
Yo para el tema de rutina de cara si soy disciplinada (limpieza de cara mañana y noche, junto con crema hidratante también).
Otra cosa que hago siempre es la cama, jamás salgo de casa sin hacerla.
 
Carai pues debo de ser un monstruo de la disciplina!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Porque sigo mis rutinas belleciles a rajatabla.
Vamos que para saltarme yo una rutina tengo que estar enferma de verdad.

Además bebo agua a raudales.
Hago deporte con constancia desde hace años.

Ahora que lo pienso, va a ser que sí. Soy bastante disciplinada, :LOL::LOL::LOL::LOL:

Sin embargo, para limpiar, planchar y cosas de ese tipo la disciplina se me va al garete.:whistle::whistle::whistle:
Puedes explicar tus rutinas?
 
Puedes explicar tus rutinas?
No pongo mis rutinas porque tengo varias, y no son aptas para todo tipo de pieles.
Cada una debe de buscar una rutina que no le suponga un sacrificio.

Yo las hago extensas y empezar por ahí no es buena idea.
Hay que empezar con poca cosa, y una vez lo tienes interiorizado ir sumando cositas si quieres.

En cuanto a productos, yo uso distintos en invierno o en verano. Incluso diferencio muchos entre primavera y otoño tb.
Es necesario? Pues depende de lo que uses. En la mayoría de los casos no.
En mi caso, al usar retinol y ácidos debo diferenciar.

En cualquier caso no es buena idea usar una rutina de otra persona que posiblemente no tenga tus mismas necesidades.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back