Cuidado del pelo rizado

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
Hola! No he visto ningún tema al respecto y creo que podría ser interesante intercambiar vivencias.

Estoy intentando dejarme el pelo largo, pero tengo el inconveniente de tener pelo "lanudo", es decir, fino fino, y la autoestima regulera.

Esto último afecta mucho, puesto que me puedo pasar días o semanas sin cuidarme demasiado el pelo porque estoy de bajona y al final tanto enredo hace que el pelo sea más quebradizo.

Hubo una temporada que me dio por seguir gurusas afrodescendientes que hablaban de cómo cuidar el pelo afro y rizado y al seguir sus consejos intentar adaptarlo a mi pelo (si lo hacía tal cual pues parecía que había metido el pelo en la freidora xD) entre ellas, frizzy desi y pelo bueno me encantan.
 
Si quieres puedes entrar en el grupo de FB Curly girl method España.Ahi se explica cómo cuidar tu pelo sin usar productos perjudiciales para el y tecnicas de definición .Googlea un poco sobre el método para ver.si te interesa y si serías capaz de seguirlo y si sigues interesada pues ya puedes encontrar toda la información y apoyo en este grupo.
 
Hola primas, necesito consejo por favor, os cuento. Antes de desarrollarme tenía el pelo liso y al bajarme el período mi pelo se volvió rizado. Pasados los años el ginecólogo me diagnostico SOP para lo que me receto la píldora y ahora después de 3 años tomándola cada vez tengo el pelo más liso :( Total que por mucha espuma o productos similares el pelo me queda ondulado simplemente y estoy DESESPERADA. Con lo feliz que yo estaba con mi pelito rizado, también lo noto desde que he empezado a usar un champú y acondicionador anticaída, ya que se me caía el pelo en cantidades industriales desde siempre. (https://www.mifarma.es/green-pharma...&objectID=67858&indexName=mf_default_products)

Necesito ayuda no se si es 100% por el champú o por la píldora o que pero estaba encantada con mi pelo y ahora me paso el día con coleta porque no me gusta nada como lo tengo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back