Cuidado de pestañas.

Yo hace poco q he empezado a ponerme aceite de almendras. Realmente empecé poniendomelo por las noches para tener más hidratada la zona de la ojera, ya q la tengo un poco sensible y con cremas me escuece un poco. Así q cuando me lo pongo ya aprovecho y me doy tambien en las pestañas.

Pora auí habeis dicho aceite de ricino.... no se si probarlo, trabajo cerca de una herboristeria, sabeis mas o menos q precio tiene?? En internet hay muchos!!
 
Yo hace poco q he empezado a ponerme aceite de almendras. Realmente empecé poniendomelo por las noches para tener más hidratada la zona de la ojera, ya q la tengo un poco sensible y con cremas me escuece un poco. Así q cuando me lo pongo ya aprovecho y me doy tambien en las pestañas.

Pora auí habeis dicho aceite de ricino.... no se si probarlo, trabajo cerca de una herboristeria, sabeis mas o menos q precio tiene?? En internet hay muchos!!

Yo lo compro en farmacia y un potecito pequeño me cuesta 4€, pero te puede durar casi 3 años, perfectamente.
 
Estoy notando que en los últimos meses, a la hora de desmaquillarme, se me caen más las pestañas. De hecho noto que tengo menos volumen y espesura (sobre todo en un ojo) no llega a ser algo exagerado, pero si es notable. No noto picor ni otros síntomas extraños en los ojos.
No sé si podría ser causa de las máscaras de pestañas, pero me parecería raro, ya que no abuso mucho de ellas y antes también usaba y no me pasaba esto.
Alguna le ha pasado?
 
Yo tenía muchas ganas de usar xlash, pero de momento estoy con el aceite de ricino y noto las pestañas más fuertes y algo más largas, sobre todo las de un ojo que tengo rebeldes y desde que me echo el aceite las puedo “peinar” con facilidad cuando uso rimmel
Yo hace poco q he empezado a ponerme aceite de almendras. Realmente empecé poniendomelo por las noches para tener más hidratada la zona de la ojera, ya q la tengo un poco sensible y con cremas me escuece un poco. Así q cuando me lo pongo ya aprovecho y me doy tambien en las pestañas.

Pora auí habeis dicho aceite de ricino.... no se si probarlo, trabajo cerca de una herboristeria, sabeis mas o menos q precio tiene?? En internet hay muchos!!
Yo te recomiendo que te fijes que sea prensado en frío, cualquier aceite en verdad, porque mantienen todos sus beneficios
 
Yo use una temporada aceite de coco y mano de santo!
Me apunto el de ricino.
 
Chicas a lo mejor es una gilipollez, pero hay algún producto para rizar las pestañas? (además de rizador y máscaras para ello, ejem)

Estaba pensando en hacerme un lifting pero no es algo que dure demasiado.
 
Chicas a lo mejor es una gilipollez, pero hay algún producto para rizar las pestañas? (además de rizador y máscaras para ello, ejem)

Estaba pensando en hacerme un lifting pero no es algo que dure demasiado.
Cuánto dura? Yo también le andaba dando vueltas a esto
 
La segunda vez que le hice el lifting no me vi el resultado tan espectacular como la primera vez, y eso que tenía las pestañas más cortas que ahora, hace tres meses que utilizo un serum para hacerlas crecer, y con eso y el rizador voy contenta. Tal vez me vuelva a animar dentro de unos meses...
 
La segunda vez que le hice el lifting no me vi el resultado tan espectacular como la primera vez, y eso que tenía las pestañas más cortas que ahora, hace tres meses que utilizo un serum para hacerlas crecer, y con eso y el rizador voy contenta. Tal vez me vuelva a animar dentro de unos meses...
Que ser un utilizas? Da resultado?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
652
Back