No lo he oído nunca, cuenta cuenta¿Habéis probado la abéñula blanca?
No lo he oído nunca, cuenta cuenta¿Habéis probado la abéñula blanca?
Cuánto dura? Yo también le andaba dando vueltas a estoChicas a lo mejor es una gilipollez, pero hay algún producto para rizar las pestañas? (además de rizador y máscaras para ello, ejem)
Estaba pensando en hacerme un lifting pero no es algo que dure demasiado.
Cuánto dura? Yo también le andaba dando vueltas a esto
Que ser un utilizas? Da resultado?La segunda vez que le hice el lifting no me vi el resultado tan espectacular como la primera vez, y eso que tenía las pestañas más cortas que ahora, hace tres meses que utilizo un serum para hacerlas crecer, y con eso y el rizador voy contenta. Tal vez me vuelva a animar dentro de unos meses...
Realash, y funciona, en mi familia somos de pestaña corta y estoy bastante sorprendida con el resultadoQue ser un utilizas? Da resultado?
Pasa algo si dejas de usarlo? Las pestañas vuelven a su tamaño anterior o se conserva?Realash, y funciona, en mi familia somos de pestaña corta y estoy bastante sorprendida con el resultado
si lo dejas de usar, al renovarse la pestaña, vuelves al tamaño anterior. Yo ya cuando he llegado a darme cuenta de que las tengo más largas, lo uso días alternos.Pasa algo si dejas de usarlo? Las pestañas vuelven a su tamaño anterior o se conserva?
Me hice lifting una vez y duró aproximadamente un mes.Muy contenta con el resultado,pero no es algo que me haría cada mes.
La verdad,es que también preferiría durara un poco más,pero bueno.Yo me he hecho 3 veces el lifting y ya no vuelvo a hacerlo. La primera vez me duró 4 semanas apenas, la segunda me lo hicieron mal y algunos pelillos estaban como doblados y la última vez en un ojo me duró más que en el otro... cada vez que me lo hacía notaba como que se debilitaban un poco y se me caían más así que paso de gastarme un dinero (porque no es barato) para que no dure apenas y encima estén mal.
Yo estoy usando aceite de ricino y me va muy bien.