Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Ayyy qué Alegría que haya un tema así!! Yo la verdad es que la rutina facial me la hago cada día (además de que yo soy super pálida, no os hacéis una idea, y al menos que se me vea mejor)
Lo que uso siempre es un limpiador facial para pieles mixtas (que es mi caso), eso lo uso a diario antes de irme a la cama. (Antes también lo usaba por las mañanas, pero ahora.me.levanto muy temprano para ir al curro y tampoco tengo demasiadas ganas). Luego me echo un tónico de Lush que es de árbol de té y crema hidratante de noche. Luego dos veces a la semana me exfolio la piel y me pongo alguna mascarilla. Por la mañana me echo crema hidratante, me la lavo con agua y me echo nuevamente el tónico.
Ya os digo, lo hago desde hace 2-3 años y me han dicho que se me nota la piel bastante mejor, que sigo estando super pálida pero que se me ve con más vida. Ah, y no se me notan tanto los puntos negros de la nariz, siguen estando ahí, pero se han reducido (o eso parece)
 
primas, y alguna crema anticelulitica que funcione?
Yo creo que lo mejor es gimnasio y alimentación. De todas formas, dicen que las exfoliaciones e hidratar ayuda a la consistencia de la piel. Pero no te van a hacer nada si sigues una mala dieta o no haces deporte. También hay masajes que supuestamente funcionan
 
Ayyy qué Alegría que haya un tema así!! Yo la verdad es que la rutina facial me la hago cada día (además de que yo soy super pálida, no os hacéis una idea, y al menos que se me vea mejor)
Lo que uso siempre es un limpiador facial para pieles mixtas (que es mi caso), eso lo uso a diario antes de irme a la cama. (Antes también lo usaba por las mañanas, pero ahora.me.levanto muy temprano para ir al curro y tampoco tengo demasiadas ganas). Luego me echo un tónico de Lush que es de árbol de té y crema hidratante de noche. Luego dos veces a la semana me exfolio la piel y me pongo alguna mascarilla. Por la mañana me echo crema hidratante, me la lavo con agua y me echo nuevamente el tónico.
Ya os digo, lo hago desde hace 2-3 años y me han dicho que se me nota la piel bastante mejor, que sigo estando super pálida pero que se me ve con más vida. Ah, y no se me notan tanto los puntos negros de la nariz, siguen estando ahí, pero se han reducido (o eso parece)
El tónico va antes de la crema, prima ? Creo
 
yo creo que no, obviamente no son milagrosas pero si las combinas con una buena alimentacion y haciendo deporte te pueden ayudar
Las cremas siempre se quedan a nivel superficial y la celulitis está a un nivel más profundo y la causa es que las estructuras de colágeno se han ido a la mierda. Si las cremas reafirmantes en la cara no hacen nada, imagínate en los glúteos que tienen que "mover más carne"
 
Añado que mi problema de sequedad en los labios es desesperante... si alguien tiene algún súper consejo es más que bienvenido ??‍♀️
Llego un mes tarde y a lo mejor ya te han respondido, pero el aceite de ricino es maravilloso. Al ser taaaan espeso no se mueve y amaneces con los labios de la kylie pero sin pinchar. Es una pasada y super barato.
 
Primas ahora que habláis de bronceados, yo uso uno de island paradise, que se mezcla con la crema hidratante y me deja un glow super bonito y para nada artificial. Mi problema es que de rodilla para abajo no me coje casi nada, se me queda de rodilla (inclusive) hacia arriba morenito y de abajo pues raruno. También me pasa cuando me bronceo normal (al sol), que aunque fuera la melanina un bronceador no es nada más que algo que "mancha" y la melanina no tendría nada que ver ¿¿?? Alguien tiene trucos para broncearse en casa? Me exfolio antes de hacerlo, utilizo de 3 a 4 gotas por cada 2 pump de crema hidratante (para mezclar) y al final de todo hago las manos y los pies y repaso solo con crema hidratante para difuminar esas partes que podrían quedarse que se nota que no es bronceado de playa (y me funciona salvo las malditas piernas rodilla-abajo). Había pensado en cambiar al mousse a ver si así se me queda unificado ahí abajo :unsure:
 
Hola primas!!! Hay algún producto que utiliceis/recomendéis de Mercadona? Besos ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
767
Back