Cuidado con Samsung Galaxy Note 7 ¡¡¡Se incendia!!!

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932


Ni siquiera Samsung quiere que tengas su Note 7 encendido. La compañía surcoreana acaba de pedir a todos los propietarios de este móvil que apaguen el aparato después de que se incendiaran varios terminales ya reparados o sustituidos.

Después de echarle la culpa de los incendios a un proveedor de baterías, Samsung reparó varios de los móviles con otras y dio dispositivos de reemplazo durante las reparaciones. Según The Guardian, uno de estos dispositivos se incendió en Virginia durante la noche.
"Salté de la cama y vi un pequeño destello rojo y luego el teléfono empezó a arder y chisporrotear y derretirse", relata al medio Shawn Minter, propietario de un Note 7 reemplazado. El móvil que entró en combustión estaba en una mesa de su casa, sin el cable de la carga enchufado.

"Salté de la cama y vi un pequeño destello rojo y luego el teléfono empezó a arder y chisporrotear y derretirse"

El incidente ocurrió después de que un avión fuera evacuado en EEUU porque un móvil comenzó a echar humo en la cabina. También se han registrado casos de explosiones de terminales en Minnesota, Taiwán y en la propia Corea del Sur, donde un móvil entró en modo 'autodestrucción' en medio de un Burger King.
Por el momento, el Note 7 ya se ha convertido en el mayor fracaso de la compañía y sus ventas globales han sido suspendidas por el fabricante provocando una caída del 8% de las acciones, lo que equivale a una reducción de 15.000 millones de euros del valor de la empresa.

http://www.playgroundmag.net/notici...m=post&utm_campaign=si-tienes-un-samsung-note



¿Qué opina?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Todas las fotos que he visto de este movil , una vez que ha explotado , he visto quemada la pantalla . Este problema a mi me deja algunas
preguntas :
1.- ¿ Explota cuando esta apagado ?
2.- ¿ Lo hace cuando esta cargando la batería ?
3.- Yo no tengo ningun samsung , pero que grosor tiene este movil .
4.- ¿ La batería de ese movil es exclusiva de ese modelo o la lleva otros . ?
5.- Si la respuesta a esta última pregunta es que la lleva otros de la misma marca . Es que los componentes del movil son de baja calidad y no soportan la intensidad proporcionada por la batería y ocasiona que se cortocircuiten y explote el movil .
6.- La pantalla , creo que esta el problema .
Bueno nada más .
 
Partes de un móvil :

Los siguientes son los tipos más comunes de piezas de repuesto que se encuentran dentro de los teléfonos móviles.

* Batería
* Conector de la batería
* Antena
* LCD
* Marco LCD
* Módulo de la cámara
* Conector
* Cables Cable Flex
* Navegador / Joystick / trackball
* Panel táctil de la pantalla
* Micrófono
* Altavoz
* Zumbador / Timbre
* Teclado de membrana
* Simcard Conector
* Encendido / Apagado
* Vibrador
* Otros

Batería
Una batería se utiliza para proporcionar alimentación a los circuitos de PCB y componentes. Hay varios tipos de baterías en cada producto teléfono móvil en particular y varía entre los tamaños y especificaciones.

Los fabricantes los hacen de acuerdo a los tamaños y donde el producto se especifica para su uso. El estándar de la batería Rango de voltaje es 3.7V y está hecho de recargable de iones de litio.

images


Conectores de la batería
Este es el interfaz donde se conecta la batería y el suministro de la tensión de los teléfonos móviles circuito principal. Los viejos modelos utilizados de 4 pines que dan lugar a cuatro fuentes de salida de la batería como + (positivo) – (negativo) las partidas del
balance (estado de la batería) y Btemp (temperatura de la batería)
Los últimos diseños consta sólo de tres pines, el + (positivo) – (negativo) y BSI (indicador de estado de la batería) el Btemp se reduce y aún en el trazado de circuito móvil incluido.



Antena
Las antenas se utilizan para interceptar y amplifican las señales de la red, sin que el teléfono casi no se conecta a los proveedores
de servicios y la señal de resultados de la red perdido.

Las antenas también se compone de muchos tipos y tamaños y variedades. Varía de acuerdo a cómo cada uno de los diseños de los fabricantes. Está hecho de bronce o metal inoxidable delgado
montado en un embalaje de plástico.



LCD
Pantalla de cristal líquido (LCD) es el componente que visualizamos el funcionamiento de un teléfono móvil. Está hecho de vidrio con
cristal liquido pequeño que imitan la fuente de luz que se ha programado para mostrar cierta información tal como texto e imágenes.

LCD también viene de la amplia gama de especificaciones mayores, LCD monocromática se llaman así por que sólo muestran un color determinado. Los diseños nuevos traen varios colores y pantallas de texto enriquecido e imágenes. Cuanto mayor sea la cantidad pixeles en ciertos LCD más alta es la resolución de la imagen de las imágenes pueden muestra.



Los paneles de pantalla táctil
Los paneles de la pantalla táctil se hacen de vidrio plano fino que ha sido diseñado con capacitiva de alta o valor de la capacitancia. Se desplaza por todas partes en la pantalla LCD con sólo utilizar un dedo o un lápiz óptico para ver a través de ciertas características en
terminales de telefonía móvil
 
Todas las fotos que he visto de este movil , una vez que ha explotado , he visto quemada la pantalla . Este problema a mi me deja algunas
preguntas :
1.- ¿ Explota cuando esta apagado ?
2.- ¿ Lo hace cuando esta cargando la batería ?
3.- Yo no tengo ningun samsung , pero que grosor tiene este movil .
4.- ¿ La batería de ese movil es exclusiva de ese modelo o la lleva otros . ?
5.- Si la respuesta a esta última pregunta es que la lleva otros de la misma marca . Es que los componentes del movil son de baja calidad y no soportan la intensidad proporcionada por la batería y ocasiona que se cortocircuiten y explote el movil .
6.- La pantalla , creo que esta el problema .
Bueno nada más .

Hay muchas razones. No se sabé por qué
Pero yo también leí que es por la pantalla , osea mucha luz.... Ahorra mucha energía por eso afecta a la batería.
 
Hay muchas razones. No se sabé por qué
Pero yo también leí que es por la pantalla , osea mucha luz.... Ahorra mucha energía por eso afecta a la batería.
Si has leido lo que pone sobre las pantallas táctiles son de baja o alta capacitancia ( condensador ) . Creo que podría ser por dos motivos y los ingenieros de samsung lo podrian comprobar es si invirtiendo la polaridad de la pantalla esta explota . Puede parecer un chorrada , pero en ocasiones las cosas más simples son las más efectivas . :)
 
Back